Montesalud Residencia de ancianos en las Rozas - Las Rozas de Madrid, Madrid

Dirección: C. Azor, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Página web: montesalud.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 216 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Montesalud Residencia de ancianos en las Rozas

Montesalud Residencia de Ancianos en Las Rozas es una opción destacada para aquellos que buscan una residencia geriátrica de calidad. Ubicada en la dirección C. Azor, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España, esta residencia es fácilmente accesible y cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para sillas de ruedas.

Una de las principales ventajas de Montesalud Residencia de Ancianos en Las Rozas es su excelente atención al cliente y su personal altamente capacitado. La residencia ofrece una gran variedad de servicios, desde atención médica y de enfermería hasta programas de rehabilitación y actividades de ocio y tiempo libre.

La residencia también cuenta con un amplio espacio al aire libre, donde los residentes pueden disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. Además, la residencia está equipada con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a la residencia para los visitantes y las familias de los residentes.

La opinión media de Montesalud Residencia de Ancianos en Las Rozas es de 4.5/5, según 216 valoraciones en Google My Business. Esta alta calificación es una clara indicación de la excelente atención y cuidado que reciben los residentes en la residencia.

Opiniones de Montesalud Residencia de ancianos en las Rozas

Valentin Tejero Jacobe
5/5

Mi suegra ingresó a finales de noviembre con alzheimer en su grado más alto, con unas escaras en los talones de las cuales en el hospital nos dijeron que dado lo avanzado de la enfermedad era muy difícil, por no decir imposible , que se curaran, pues bien, gracias a los PROFESIONALES de esta residencia, se han curado.
El trato de todo el personal, y digo todo el personal, es súper profesional, muy empáticos y super cariñosos.
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento para todos ellos.
GRACIAS

Pcalleja
5/5

Magnífica residencia de mayores, mi madre lleva 6 años y estoy muy contenta. El equipo tanto de médicos, auxiliares,recepción, y supervisoras es sensacional ,son buenos profesionales ,las actividades que organizan son muy acertadas,tienen un jardín maravilloso sin duda la recomiendo

Joel Winkler
5/5

Llevamos a mi abuela a esta residencia a mediados de 2019 y, tras cuatro años, solo tenemos elogios para el lugar. Ella se siente feliz y se encuentra en un ambiente más adecuado para sus necesidades. No está solo rodeada de profesionales competentes, sino también de un equipo humano excepcional. Más que compañeros, ha encontrado buenos amigos allí. Podemos afirmar que su nueva calidad de vida no solo está prolongando sus días, sino también enriqueciendo los nuestros. Queremos hacer una mención especial a Juan, el director, cuya gestión siempre ha sido solícita y eficiente.

tarek mansour
5/5

el trato con los residentes es excelente y muy carińoso. está genial tener fisioterapia y terapia ocupacional de lunes a sábado (incluido los festivos) la verdad que el entorno es idílico, rodeado de naturaleza...
Por cierto Los bańos han quedado chulísimos!

Oscar Bros
5/5

Lo que más destaca de esta residencia es su enfoque personalizado. Cada residente es tratado como un individuo único, con planes de cuidado adaptados específicamente a sus necesidades y preferencias. Esto no solo ha beneficiado enormemente a mi abuelo en términos de su comodidad y bienestar, sino que también nos ha dado a nosotros, su familia, una gran tranquilidad al saber que está en buenas manos.
En conclusión, la Residencia Montesalud ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos. Estamos profundamente agradecidos por el amor y la atención que mi abuelo ha recibido, y no dudaría en recomendar esta residencia a cualquier familia que busque un cuidado de calidad para sus seres queridos.

Ruben Sanchez
5/5

Mi abuela estuvo 4 años en la residencia,falleció recientemente , solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia todo el personal y sobre todo hacia la dirección.
Me gustaría destacar , la evolución constante en las actividades diarias y el esfuerzo por adaptarlas a todos los mayores .
La calidad de la comida siempre ha sido destacable .
Es satisfactorio que haya empresas que a pesar de las complicaciones actuales apuesten por una implicación personal como lo hace Montesalud.
Nos despedimos con cierta pena de todo el equipo .
En especial de Javier y Juan que a pesar de su juventud demuestran la pasión que le ponen a esta difícil labor .

AC M
5/5

Muy buen servicio y calidad humana, mi familia, mi madre y yo estamos encantados con el trato recibido, una tranquilidad saber que están en muy buenas manos, muchas gracias a todo el equipo de Montesalud

Amaia Ele