Morillo de Tou - Pueblo Recuperado - Centro de Vacaciones - Morillo de Tou, Huesca

Dirección: Vacaciones - Pueblo Recuperado, C/ Única, s/n (Carretera A-138. Km. 41,8 Centro de, 22395 Morillo de Tou, Huesca, España.
Página web: morillodetou.com.
Especialidades: Camping, Bar, Bungaló, Campamento, Albergue, Hotel, Restaurante, Piscina, Organizador de bodas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Senderismo, Ideal para niños, Parque infantil, Rutas adecuadas para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 1712 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Morillo de Tou - Pueblo Recuperado - Centro de Vacaciones

Morillo de Tou - Pueblo Recuperado - Centro de Vacaciones es un lugar ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en familia o con amigos. Ubicado en Huesca, España, este centro de vacaciones cuenta con una gran variedad de servicios y actividades para todos los gustos.

El centro de vacaciones se encuentra en la dirección Vacaciones - Pueblo Recuperado, C/ Única, s/n (Carretera A-138. Km. 41,8 Centro de, 22395 Morillo de Tou, Huesca, España. y ofrece fácil acceso en silla de ruedas, así como aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida. Además, el centro cuenta con aparcamiento en la calle gratuito y aparcamiento gratuito en el propio recinto.

Morillo de Tou - Pueblo Recuperado - Centro de Vacaciones cuenta con una amplia gama de especialidades, incluyendo camping, bar, bungaló, campamento, albergue, hotel, restaurante, piscina y organizador de bodas. Esto significa que hay algo para todos, desde aquellos que buscan una experiencia al aire libre y aventurera, hasta aquellos que prefieren una estancia más cómoda y relajante en un hotel o bungaló.

El centro de vacaciones es especialmente popular entre las familias con niños, ya que ofrece una variedad de actividades y servicios diseñados específicamente para ellos. Esto incluye un parque infantil, rutas adecuadas para niños y la posibilidad de llevar perros, lo que significa que todo el mundo puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La ubicación del centro de vacaciones es otro de sus puntos fuertes. Morillo de Tou se encuentra en una zona rural y tranquila, rodeada de impresionantes paisajes y oportunidades para el senderismo y la exploración. Sin embargo, también está a poca distancia en coche de varias ciudades y atracciones turísticas, lo que significa que hay muchas opciones para explorar y disfrutar durante su estancia.

Las opiniones sobre Morillo de Tou - Pueblo Recuperado - Centro de Vacaciones son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business y un total de 1712 valoraciones. Los comentarios de los visitantes destacan la belleza del entorno, la amabilidad del personal y la variedad de actividades y servicios disponibles.