Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño - La Atalaya, Ávila

Dirección: C. Júcar, 376, 05279 La Atalaya, Ávila, España.
Teléfono: 624009043.
Página web: nidogredos.com
Especialidades: Casa rural, Hotel, Apartamento turístico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño

La ubicada en C. Júcar, 376, 05279 La Atalaya, Ávila, España, Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño ofrece una experiencia de alojamiento única y acogedora para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria y conectarse con la naturaleza. Esta propiedad cuenta con una dirección accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace accesible para todos.

Sobre la propiedad

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño es un lugar ideal para aquellos que buscan un viaje relajante y tranquilo. La propiedad cuenta con apartamentos turísticos lujosos y bien equipados, diseñados para proporcionar una estancia cómoda y agradable. La decoración y las comodidades incluyen una atención personalizada y un desayuno de bienvenida riquísimo, que se puede disfrutar en un entorno natural impresionante.

La ubicación de Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño es también un atractivo. La propiedad se encuentra en Ávila, España, un destino turístico conocido por su rica historia y cultura. La ubicación es perfecta para explorar la zona y disfrutar de los paisajes naturales que la rodean.

Specialidades y servicios

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño ofrece una variedad de especialidades, incluyendo:

Casa rural

Hotel

* Apartamento turístico

La propiedad también cuenta con una atención personalizada y un desayuno de bienvenida riquísimo.

Opiniones y valoraciones

Con 57 valoraciones según Google My Business, Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño ha demostrado ser un destino popular entre los viajeros. La opinión media es de 4.8/5, lo que refleja la calidad y la excelencia de la propiedad.

👍 Opiniones de Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño - La Atalaya, Ávila
Irene M.
5/5

Experiencia recomendada!
Todo ha ido genial, muy buen trato recibido por parte de Álvaro!
El desayuno de bienvenida riquísimo, las vistas y el entorno ayudan a conectar con la naturaleza y poder disfrutar de unos días tranquilos.
Súper recomendado!!

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño - La Atalaya, Ávila
Nuria C.
5/5

Un lujazo!! ✨ La casa es espectacular, las vistas maravillosas, todas las comodidades y decoración. No le falta detalle.
La atención desde el primer momento fue de 10. Y la ubicación es perfecta. Lo mejor, que nuestra peque perruna fuera bienvenida.
Repetiríamos sin dudarlo.

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño - La Atalaya, Ávila
Rafael A. N.
4/5

Nos alojamos en la suite. Las dos cabañas están una al lado de la otra, pero en ambas disfrutas de total privacidad.
Las vistas son solo desde la casa grande, ya que la suite está rodeada de vegetación que te resta vistas, aunque también tienes una privacidad absoluta.
Nos gustó mucho, aunque quizá el precio sea algo elevado.
Por lo demás, un sitio ideal para desconectar

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño - La Atalaya, Ávila
Remy B.
4/5

Nos hemos quedado un fin de semana en la Suite:
- La cabaña es muy bonita y todo está muy bien pensado/aprovechado: cocina, tele, retroproyecto, baño agfradable... y cama y pequeña piscina exterior.
- Lugar agradable y tranquilo con privacidad
- Servicio perfecto con pequeño desayuno de bienvenida

Nos ha encantado la experiencia, aunque es verdad que 2 pequeños detalles podrían mejorarla aún teniendo en cuenta el precio de la reserva:
- Es una cama doble con 2 colchones (confortables) que se separan al dormir... rompe un poco el romanticismo de la noche en pareja.
- Desde la cabaña tenemos intimidad sí, pero al tener los árboles en frente de las ventanas no hay vista. De lo entendido, esa vista solo existe desde la casa ubicada al lado.

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño - La Atalaya, Ávila
Vera R.
5/5

Estuvimos en la cabaña suite, todo limpio y ordenado. Es bastante privada por toda la vegetación al rededor, aunque echamos de menos las vistas que tiene la cabaña más grande. Está bien equipada para dos personas y se puede conseguir una buena temperatura, estaba todo muy limpio pero echamos de menos algo más de vajilla y que hubieran dejado algo de bolsas de basura y papel de cocina, ya que el anuncio decía que disponía de ello. En general tuvimos una estancia genial y muy agradable, tiene fácil acceso aunque no está adaptado para silla de ruedas o carritos. La entrada es a través de escalera. Nosotros estuvimos muy a gusto, es un lugar para desconectar y hacer rutas de la zona.

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño - La Atalaya, Ávila
Laura M.
5/5

La experiencia ha sido maravillosa, el alojamiento es muy bonito para desconectar. Tiene todo tipo de accesorios para que la estancia sea muy agradable. Quizás pasamos un poco de frío, mejorarlo ese tipo de instalación, pero todo lo demás genial. Deseamos volver. El propietario es encantador, muy agradable y atento.

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño - La Atalaya, Ávila
Eduardo C.
5/5

Hace un año y pico probamos la Suite, ahora hemos probado la casa y estamos encantados.

Casas cómodas, bien decoradas y con unas vistas preciosas, sobre todo la Casa. Un gustazo

Además el anfitrión nos tenía la casa preparada con la estufa y la calefacción, un desayuno que está incluido y muchas recomendaciones para rutas y cosas que hacer.

Y no olvidar el tener a tu disposición varias plataformas de streaming y en la suite un proyector que puedes estar desde la cama.

Por último, y muy importante para nosotros. ¡Dejan llevar a los perros!

Dos veces hemos ido y estando tan cerca de Madrid seguramente volveremos alguna vez más.

Nos ha gustado mucho.

Nidogredos Cabañas ecológicas de Diseño - La Atalaya, Ávila
Alberto V.
4/5

Buen lugar para ir en pareja un fin de semana.
Experiencia recomendable si quieres desconectar.
La única pega, el precio, nos pareció un poco excesivo para lo que ofrece.
El chico que nos dió la bienvenida fue muy atento y nos explicó muy bien lo que había en la habitación (proyector, calefacción,aire acondicionado etc)

Subir