Nuestra Señora de los Ángeles - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Pintor Ribera, 12, Chamartín, 28016 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Nuestra Señora de los Ángeles

Nuestra Señora de los Ángeles es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en la dirección C. del Pintor Ribera, 12, Chamartín, 28016 Madrid, España, esta residencia destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda.

El teléfono de contacto es el 914134011. Desafortunadamente, no contamos con información sobre su página web. Sin embargo, recomendamos visitarla para conocer más sobre sus servicios y programas.

Entre sus especialidades se encuentra la residencia de ancianos, donde se brinda atención personalizada y se promueve el bienestar y la calidad de vida de los residentes. La opinión media de la empresa es de 4.8/5, según 8 valoraciones en Google My Business.

Otros datos de interés sobre Nuestra Señora de los Ángeles es que cuenta con instalaciones y equipamientos de alta calidad, así como un personal altamente capacitado y profesional. Además, ofrece diferentes actividades y programas para mantener a los residentes activos y entretenidos.