Oblatas Del Santísimo Redentor Provincia Europa - Alicante, Alicante

Dirección: C. Francisco Carratalá Cernuda, 15, 03010 Alicante, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Oblatas Del Santísimo Redentor Provincia Europa

El Instituto de las Oblatas del Santísimo Redentor Provincia Europa es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a aquellos que deseen continuar sus estudios en Alicante, España. Ubicado en la Calle Francisco Carratalá Cernuda 15, 03010 Alicante, España, el instituto se encuentra en una zona accesible para personas en silla de ruedas.

El Instituto se especializa en proporcionar un hogar lejos del hogar para estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para quedarse. La residencia ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los estudiantes, incluyendo conexión wifi, áreas comunes y una ubicación céntrica que les permite a los estudiantes explorar la ciudad y llegar fácilmente a sus lugares de estudio.

La opinión media del Instituto es de 0/5, según Google My Business, aunque actualmente no hay opiniones disponibles. Sin embargo, el instituto tiene una sólida reputación como un lugar confiable y cómodo para los estudiantes que buscan alojamiento en Alicante.

Una de las mayores ventajas de este instituto es su ubicación céntrica y su fácil acceso a los principales medios de transporte, lo que lo hace ideal para los estudiantes que necesitan desplazarse regularmente. La residencia también ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta habitaciones compartidas, lo que permite a los estudiantes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Si estás buscando una residencia de estudiantes confiable y cómoda en Alicante, el Instituto de las Oblatas del Santísimo Redentor Provincia Europa es una excelente opción. Con su ubicación céntrica, servicios de calidad y opciones de alojamiento flexibles, el instituto es una opción ideal para cualquier estudiante que busque un lugar cómodo y seguro para quedarse durante sus estudios en Alicante.

Se recomienda contactar con el instituto a través de su sitio web para obtener más información sobre las opciones de alojamiento y servicios disponibles. El personal del instituto estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener y de ayudarte a encontrar la opción de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en contactarlos hoy mismo