Obra Asistencial Virgen del Remedio - Alicante, Alicante

Dirección: Av. Cdad. de Matanzas, 10, 03005 Alicante, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Obra Asistencial Virgen del Remedio

La Obra Asistencial Virgen del Remedio es una residencia de ancianos ubicada en una excelente zona de Alicante, España, concretamente en la dirección Av. Cdad. de Matanzas, 10, 03005 Alicante. Este asistencial cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento de los residentes y visitantes.

Este asistencial se especializa en el cuidado de personas mayores, brindando un hogar cálido y acogedor a aquellos que necesitan atención especializada. La Obra Asistencial Virgen del Remedio ofrece un ambiente seguro y cómodo, donde los residentes pueden disfrutar de una alta calidad de vida.

Hasta el momento, no se han encontrado opiniones sobre esta empresa en Google My Business. No obstante, esto no debe ser un factor disuasorio, ya que la falta de opiniones no siempre es sinónimo de mala calidad. Por lo tanto, te invitamos a conocer personalmente la Obra Asistencial Virgen del Remedio y formar tu propia opinión sobre sus servicios.

La Obra Asistencial Virgen del Remedio cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado, dispuesto a atender las necesidades de cada residente. Los servicios que ofrecen incluyen atención médica, alimentación balanceada, actividades recreativas y sociales, entre otros. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para garantizar el bienestar de los residentes.

Una de las principales ventajas de la Obra Asistencial Virgen del Remedio es su ubicación. Se encuentra en una zona tranquila y segura de Alicante, rodeada de espacios verdes y a poca distancia de servicios importantes, como centros comerciales, hospitales y parques.