Ona Mar Menor - The Residences - Torre-Pacheco, Murcia

Dirección: Mar Menor Resort, C. Ceiba, s/n, 30700 Torre-Pacheco, Murcia, España.
Página web: onahotels.com.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 682 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Ona Mar Menor - The Residences

Ona Mar Menor - The Residences es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ubicado en el corazón de Mar Menor Resort, ofrece apartamentos turísticos completamente equipados para garantizar una estancia cómoda y agradable.

La ubicación de Ona Mar Menor - The Residences es inmejorable. Se encuentra en Torre-Pacheco, Murcia, España, específicamente en la Calle Ceiba, s/n. Este complejo turístico está rodeado de impresionantes vistas al mar y a la naturaleza, lo que lo convierte en el lugar ideal para relajarse y desconectar del mundo.

Una de las principales características de Ona Mar Menor - The Residences son sus apartamentos turísticos. Estos ofrecen todas las comodidades que puedas necesitar durante tus vacaciones, incluyendo cocina totalmente equipada, sala de estar, dormitorios cómodos y baños modernos. Además, todos los apartamentos tienen terraza o balcón con vistas al mar o al jardín.

Si estás buscando información sobre Ona Mar Menor - The Residences, seguramente querrás saber más sobre sus servicios e instalaciones. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, jardines bien cuidados, zona de juegos para niños, restaurante y servicio de recepción las 24 horas. Además, ofrece servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo.

Las opiniones de los huéspedes sobre Ona Mar Menor - The Residences son muy positivas. Según Google My Business, la empresa tiene 682 valoraciones con una opinión media de 4.4/5. Los huéspedes elogian la limpieza, la ubicación y la amabilidad del personal. Muchos de ellos destacan la tranquilidad y la comodidad de los apartamentos, y recomiendan el complejo para parejas y familias.

Opiniones de Ona Mar Menor - The Residences

Hanon Blue
5/5

Una experiencia fantástica. Es la segunda vez que venimos porque estamos enamorados con el trato que se nos da. Es un lugar precioso. Queremos además agradecer a vuestro trabajador Armando su simpatía y educación con nosotros. Ese chico vale oro. 🙂

Á. R.
4/5

Lo recomiendo 100% porque reservas sabiendo lo que hay, directamente con el hotel a unos precios muy competitivos y sin tener sustos por reservar con alguien que no este físicamente o no puedas abrir el cajetin de las llaves, sinceramente para una escapada esta genial y tienes muchas opciones.

María
5/5

Fabuloso resort con hotel de 5*(la foto es de la recepcion del hotel alli se hace el check-in el trato del recepcionista muy bueno y atento) y Apartamentos nosotros esta vez optamos por los apartamentos y muy completos nuestra estancia a sido muy buena en el apartamento limpio y con lo necesario el nuestro bastante nuevo y con vistas para aparcar muy cómodo tienen supermercado dentro de la urbanización ya que está todo con vigilancia y completamente cerrada, campo de golf y varias pistas de paddel .Calidad/Precio esta bien Recomendaremos y Volveremos

Celina Vivanco Granda
5/5

Estuvimos alojados en un departamento, somos una familia de 6, todo genial..!
Es la segunda vez que nos alojamos allí, o sea repetimos y volveremos a repetir.
Si quieres pasar unos días de descanso y relajarte, es un buen sitio, muy recomendable con piscina, supermercado, seguridad, limpieza..todo de 10..!!
Muchas gracias por todo, volveremos ?
Por cierto la chica que nos atendió en resección muy amable y atenta.
Saludos.

Lydia Ibáñez tamboleo
5/5

El hotel es precioso,las habitaciones super bonitas y amplias tiene de todo,la atención muy buena y en general nos ha encantado

Raquel Solana Gomez
5/5

Acabamos de estar mi marido,mis hijos y yo, y nos hemos venido encantados, nos ha gustado muchísimo, el apartamento muy limpio y tenía de todo, toallas, cosas para lavar la ropa, utensilios de cocina, sillas para la playa, cuna para mi bebé.... todo al detalle. La atención muy buena, nos hemos sentido muy a gusto. Lo recomiendo 100%

MacheteFil
5/5

Apartamentos excelentes y grandes para familia de 4 personas. Esta un poco apartado de todo y te obliga a coger coche para ir a casi cualquier sitio. Pero a cambio tiene campo de golf, zona de bares y restaurantes y un supermercado en el complejo que te facilitan la estancia. Lugar muy tranquilo, bonito y relajante.

Cristina Corachan Valencia
5/5

Muy tranquilo y con vistas y piscina muy bien. Faltaría algo de sombra y tumbonas en la piscina para ser perfecto. Los apartamentos muy cómodos y espaciosos, altos justos de menaje y faltaría un lavavajillas. Pero bien para pasar unos días.