Orekan Borda . Txakur Egoitza - Residencia Canina - Urnieta, Gipuzkoa

Dirección: Goiburu Auzoa 4, B, 20130 Urnieta, Gipuzkoa, España.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Orekan Borda . Txakur Egoitza - Residencia Canina

Orekan Borda . Txakur Egoitza - Residencia Canina Goiburu Auzoa 4, B, 20130 Urnieta, Gipuzkoa, España

Horario de Orekan Borda . Txakur Egoitza - Residencia Canina

• Lunes: 9:30–12:30
  • Martes: 9:30–12:30
  • Miércoles: 9:30–12:30
  • Jueves: 9:30–12:30
  • Viernes: 9:30–12:30
  • Sábado: 9:30–12:30
  • Domingo: 9:30–12:30

Orekan Borda - Txakur Egoitza es una residencia canina conocida por su cuidado y atención a los perros. Ubicada en Goiburu Auzoa 4, B, 20130 Urnieta, Gipuzkoa, España, ofrece un servicio de guardería canina de alta calidad.

El personal de Orekan Borda - Txakur Egoitza está especialmente capacitado para el cuidado de perros de todas las razas y tamaños. La residencia canina cuenta con amplias y cómodas instalaciones, donde tus mascotas podrán jugar, descansar y disfrutar de una estancia agradable.

Una de las principales características de Orekan Borda - Txakur Egoitza es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. La residencia canina cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita y el traslado de las mascotas.

La opinión media de los clientes que han utilizado los servicios de Orekan Borda - Txakur Egoitza es de 4.2/5, según Google My Business. Esta empresa tiene un total de 25 valoraciones, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con el servicio ofrecido.

Si estás buscando una residencia canina confiable y acogedora para tu mascota, Orekan Borda - Txakur Egoitza es una excelente opción. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 628947260 o visitar su página web en facebook.com.

Se recomienda realizar una visita previa a la residencia canina para conocer las instalaciones y el trato que recibirá tu mascota. Además, es importante preguntar por los horarios, tarifas y servicios adicionales que ofrece Orekan Borda - Txakur Egoitza.

En definitiva, Orekan Borda - Txakur Egoitza es una residencia canina que destaca por su calidad en el cuidado de perros, su accesibilidad y la satisfacción de sus clientes. No dudes en contactar con ellos para garantizar una estancia agradable y segura para tu mascota.

Opiniones de Orekan Borda . Txakur Egoitza - Residencia Canina

Xabi Aguado
5/5

Hemos dejado a nuestra perra por primera vez en un hotel canino durante 3 noches con Aitor.

Orhi es una perra muy sensible y tiende a estresarse con facilidad en situaciones incómodas, pero cuando la hemos recogido hoy nos la hemos encontrado muy bien. No tenía estrés y eso es señal de que ha estado bien y que ha disfrutado seguro en gran parte durante la estancia y nos alegramos mucho.

Aitor ha sido muy atento en todo momento y siempre predispuesto a comunicarse con nosotros vía whatsapp durante la estancia si lo hemos necesitado.

Eskerrikasko!

javi garcia
1/5

Residencia "canina" pero dependiendo de la raza,incluso razas que no están catalogadas ppp tampoco admite....increíble pero cierto....

Alexis Martínez de Castro
5/5

Muy buen sitio y muy buena gente, dejamos a nuestros perros el año pasado. Ideal para personas con dos perros, sale prácticamente al precio de uno. Además, francamente dudé de que mis perros fueran a estar bien ya que las celdas estaban al aire libre, pero mi perra con ansiedad salió súper tranquila y lo más sorprendente, mi perro, viejo, enfermo y que entró muy decaído y que temíamos que falleciera de un día para otro, salió como nuevo. Cuando lo recogimos parecía un cachorro, recuperó toda su vitalidad que siempre le ha caracterizado. Evidentemente esto no es la Virgen del Lourdes, no sé obran milagros, pero definitivamente todo esto es sinónimo de bienestar animal! Saben lo que se hacen, entienden a los animales. Además, más responsables que en cualquier otro sitio con las vacunas, según nos comentó nunca ha tenido casos de la famosa tos perruna (al menos hasta el año pasado, que fue cuando fuimos) porque son estrictos con el tema vacunación.

Begoña Diez Burgoa
5/5

Lo bien cuidadas que estan mis niñas,el dueño es un encanto...el sitio esta muy bien,monte,rio,naturaleza pura para que disfruten nuestras mascotas..

Reyes Hernández
5/5

He dejado a mis dos perros allí varias veces y estoy encantada. Muy buen sitio,en el monte para que los perros disfruten. Volveré.

Mekre

Un sitio muy chulo.
Seriedad.
Repetiremos.

Agus Sanchez ares

peru montAlvo
1/5

Segun y que raza sea, no sera admitido en este establecimiento.