Organismo Autónomo de Centros Sociales Especializados - Benicarló, Castellón

Dirección: Carrer de Peniscola, 19, 12580 Benicarló, Castellón, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Organismo Autónomo de Centros Sociales Especializados

El Organismo Autónomo de Centros Sociales Especializados es una institución que se dedica al cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicado en la tranquila y soleada ciudad de Benicarló, España, en la dirección de Carrer de Peniscola, 19, 12580, es una opción confiable y cómoda para aquellos que buscan una residencia de ancianos de calidad.

Este centro cuenta con una excelente ubicación, a solo minutos del mar y con fácil acceso a servicios importantes como supermercados, farmacias y parques. Además, el centro está diseñado para brindar una experiencia agradable y segura a sus residentes, con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y aparcamiento especialmente diseñado para este fin.

En cuanto a sus especialidades, el Organismo Autónomo de Centros Sociales Especializados se destaca por ser una residencia de ancianos completa y confiable. El personal altamente capacitado y experimentado trabaja arduamente para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan y merecen.

Las opiniones de los familiares y visitantes reflejan la alta calidad del centro. Con una opinión media de 4.4/5 según Google My Business y un total de 16 opiniones, es fácil ver por qué este centro es una opción popular para aquellos que buscan una residencia de ancianos confiable en Benicarló.

Opiniones de Organismo Autónomo de Centros Sociales Especializados

Rakel MQ
1/5

El comportamiento del personal deja un poco que desear, en concreto algún auxiliar y el personal de la puerta, este último tiene un comportamiento totalmente inaceptable, tratando a las personas que residen allí como si fueran tontos y con un desprecio y poca empatía absoluto, es increíble que halla personas así con esa falta de sentimientos.
Pierden la ropa, no asean bien a los residentes (llevan sin podólogo meses)imaginensé!!y como digo los tratan como borregos,números, no como personas, dándoles en algunos casos un trato humillante y degradante que me indigna profundamente.
El otro día, concretamente, mi padre estába malo y en vez de permitirme entrar a verle le obligaron a vestirse y salir a la calle dándole un trato inhumano y poco empatico, si fuera su padre...... habrían hecho lo mismo?.Que impotencia tan grande q en sus últimos años de vida se les trate así pq ellos no se quejan y a ellos no se les escucha.

Juan Miguel Blasco Sancho
4/5

Cada Usuario tiene una atención personalizada y un trato muy bueno

Eduard Subirats i tejero