Palacio San Agustín – Centro de Negocios, Coworking & Eventos - Cádiz, Cádiz

Dirección: Pl. San Agustín, 2, 11005 Cádiz, España.
Página web: palaciosanagustin.com.
Especialidades: Espacio de coworking, Centro de negocios, Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Palacio San Agustín – Centro de Negocios, Coworking & Eventos

Palacio San Agustín – Centro de Negocios, Coworking & Eventos Pl. San Agustín, 2, 11005 Cádiz, España

Horario de Palacio San Agustín – Centro de Negocios, Coworking & Eventos

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Palacio San Agustín – Centro de Negocios, Coworking & Eventos es un espacio de trabajo y eventos situado en el corazón de Cádiz, España. Con una dirección en Pl. San Agustín, 2, 11005 Cádiz, es fácilmente accesible y ofrece un entorno inspirador para trabajar y organizar eventos.

Este centro de negocios cuenta con una amplia variedad de servicios, especializándose en coworking, centro de negocios y oficinas de empresa. Los espacios de coworking son ideales para freelancers y pequeñas empresas que buscan un entorno colaborativo y profesional para trabajar. El centro de negocios ofrece una amplia gama de servicios administrativos y de oficina, lo que permite a las empresas enfocarse en sus negocios sin preocuparse por los detalles logísticos.

Además, el Palacio San Agustín también cuenta con oficinas de empresa completamente equipadas, disponibles para alquiler a largo plazo. Estas oficinas ofrecen a las empresas un espacio de trabajo dedicado y profesional, con todos los servicios y comodidades necesarios para operar de manera eficiente.

Otro dato de interés es que el palacio es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos.

La opinión media de los clientes es de 4.8/5, según 36 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la alta calidad de los servicios y las instalaciones que ofrece el Palacio San Agustín.

Si estás buscando un espacio de trabajo profesional y colaborativo en Cádiz, el Palacio San Agustín es una excelente opción. Con sus amplias instalaciones, servicios de alta calidad y excelentes opiniones de los clientes, puedes estar seguro de que encontrarás el entorno perfecto para hacer crecer tu negocio.

Se recomienda contactar a través de su página web para obtener más información sobre los servicios y tarifas disponibles. Allí podrás encontrar todos los detalles necesarios para tomar una decisión informada y dar el siguiente paso en el crecimiento de tu negocio.

Opiniones de Palacio San Agustín – Centro de Negocios, Coworking & Eventos

Alejandro Fernández González
5/5

Excelente centro de co-working. Cada vez que tengo que desplazarme a Cádiz por trabajo siempre acudo allí. Se encuentra en pleno centro del casco histórico. Las instalaciones son muy completas y modernas. Además, los diferentes espacios de trabajo y descanso están muy cuidados y el staff es de 10.

Beatriz Sánchez
5/5

Gran centro de negocios. Instalaciones de gran nivel. La zona de coworking está pensada al detalle para que tanto tu empresa como tu cliente esté cómodo. Es un gusto poder trabajar en un Palacio con tanta historia y solera.

asunta U
5/5

El Palacio es un espacio bonito y cuidado al detalle. Han hecho también una apuesta valiente por la cultura y ofrecen conciertos. He asistido a uno con la banda de Palacio y ha sido una experiencia muy recomendable dable.
Las personas que lo atienden y gestionan están a la altura del edificio y de la propuesta.
Me ha encantado.

Fernando Fom
5/5

El mejor Co-working de Cádiz. De fácil acceso con varios parking en la zona, por ejemplo: Canalejas. El staff es una maravilla, muy atentos buscando que estés lo más confortable posible. Podrás trabajas en despachos privados o en una sala compartida en el que todo el mundo es agradable. Se respetan los turnos para la sala de videocall, la cocina está perfectamente equipada. Pasé un par de semanas fantásticas en 2020. Los precios son competitivos 🙂

Alvaro Herrera
5/5

El Palacio San Agustín tiene unas instalaciones magníficas, tanto las áreas de despacho como la zona coworking, ya que dispone de todas las comodidades para poder trabajar.
Por supuesto ni que decir tiene el valor del edificio, así como lo bien conservado que se encuentra.
Muy contento de poder acudir cada día a este edificio, excelente elección.

Javier Álvarez Rodríguez
5/5

Trabajar en este lugar es un sueño hecho realidad. Las instalaciones son las mejores que he visto, funcionalidad y belleza a raudales. Pero lo más importante es la calidez de sus todos los que forman parte de este proyecto, que será, una referencia en pocos meses y un motor de desarrollo de nuestra zona. Calidad y calidez para sacar todo nuestro potencial.

Manuel Lopez
5/5

Es un privilegio trabajar en un entorno así. Tienes la flexibilidad que se espera de un coworking unida a la experiencia de estar en un palacio del siglo XVIII.
Sin duda, recomendable para todo el que quiera establecerse en la ciudad de Cádiz

Ali EC
3/5

El sitio es muy bonito, bien decorado, con parte de coworking y parte de despachos. La atención de la recepcionista es muy buena. Sin embargo en cuanto a operatividad y comodidad del trabajador se queda algo corto.