Pensión de Estudiantes, "Familia León Bravo" - Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

Dirección: C. 32-A Sur 2713, Miguel Negrete, 72510 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., México.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Pensión de Estudiantes, "Familia León Bravo"

La Pensión de Estudiantes, Familia León Bravo se encuentra ubicada en la dirección C. 32-A Sur 2713, Miguel Negrete, 72510 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., México. Este establecimiento se especializa en brindar residencia de estudiantes, lo que lo convierte en una opción interesante para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para hospedarse durante sus estudios.

El teléfono de contacto de la Pensión de Estudiantes, Familia León Bravo es el 522214001269. Sin embargo, actualmente no cuentan con una página web oficial.

En cuanto a las opiniones de este establecimiento, hay que mencionar que, según Google My Business, no hay valoraciones disponibles en este momento. Por lo tanto, la opinión media no puede ser calculada.

La Pensión de Estudiantes, Familia León Bravo se encuentra en una ubicación estratégica en la ciudad de Puebla, a poca distancia de varias universidades y centros educativos importantes. Esto la convierte en una opción muy conveniente para aquellos estudiantes que buscan un lugar cercano a sus lugares de estudio.

El establecimiento cuenta con habitaciones cómodas y adecuadamente equipadas para garantizar una estancia agradable a los estudiantes. Además, también ofrecen servicios adicionales como lavandería, conexión a internet y seguridad las 24 horas del día.

Si estás buscando una opción de residencia de estudiantes en Puebla, la Pensión de Estudiantes, Familia León Bravo puede ser una buena opción para considerar. Su ubicación céntrica y sus servicios de calidad hacen de este establecimiento una opción cómoda y segura para estudiantes.

Aunque no cuentan con una página web oficial, puedes contactarlos directamente por teléfono para obtener más información sobre sus habitaciones y servicios. No dudes en visitarlos y conocer sus instalaciones para tomar una decisión informada sobre tu hospedaje durante tus estudios en Puebla.

Recomendamos contactar a la Pensión de Estudiantes, Familia León Bravo para obtener más información y reservar una habitación. Buena suerte en tu búsqueda de alojamiento estudiantil