Pensión Hostal "Sweet Home Salamanca" - Salamanca, Salamanca

Dirección: C. Jesús, 24, 37008 Salamanca, España.
Página web: dulcehogarsalamanca.com.
Especialidades: Hotel, Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 209 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Pensión Hostal "Sweet Home Salamanca"

El Pensión Hostal Sweet Home Salamanca es una combinación de hotel y pensión que ofrece alojamiento en el corazón de Salamanca, España. Ubicado en la Calle Jesús 24, esta propiedad está rodeada de historia y cultura, ya que se encuentra cerca de la popular Plaza Mayor y la Universidad de Salamanca.

El Pensión Hostal Sweet Home Salamanca cuenta con características básicas como wifi gratuito, recepción 24 horas y habitaciones limpias y cómodas. Además, ofrece a sus huéspedes una opción de desayuno continental para comenzar el día con energía. La propiedad es una opción ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios que buscan un lugar cómodo y asequible para alojarse en Salamanca.

La ubicación del Pensión Hostal Sweet Home Salamanca es realmente un punto a su favor. Se encuentra a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que desean explorar la ciudad a pie. La propiedad también está cerca de una variedad de restaurantes y bares, lo que le permite a los huéspedes experimentar la deliciosa cocina local.

En cuanto a la información recomendada, el Pensión Hostal Sweet Home Salamanca ofrece una opción de alojamiento asequible en una ubicación privilegiada. Si estás buscando una opción de alojamiento sin lujos pero cómoda y confiable, este lugar es una excelente opción. Además, si eres un amante de la historia y la cultura, la ubicación del hotel te permitirá explorar fácilmente los principales puntos de interés turístico de Salamanca.

Según Google My Business, el Pensión Hostal Sweet Home Salamanca tiene un total de 209 valoraciones, con una opinión media de 3.9/5. Muchos huéspedes han elogiado la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones, mientras que otros han señalado la ubicación como un punto a favor. Sin embargo, algunos huéspedes han señalado que el ruido de la calle puede ser un problema, por lo que se recomienda solicitar una habitación en un piso superior si es posible.