Preventorio Infantil Ntra. Sra. del Amparo - El Real de Gandia, Valencia

Dirección: Partida del Rincón del, Camí Portell, S/N, 46727 El Real de Gandia, Valencia, España.
Página web: colegiatagandia.org.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acepta donaciones, Contrata a personas desplazadas, Necesita voluntarios, Ofrece alojamiento para refugiados, Ofrece productos o servicios gratuitos, Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Preventorio Infantil Ntra. Sra. del Amparo

Preventorio Infantil Ntra. Sra. del Amparo Partida del Rincón del, Camí Portell, S/N, 46727 El Real de Gandia, Valencia, España

Horario de Preventorio Infantil Ntra. Sra. del Amparo

• Lunes: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo es un establecimiento dedicado a brindar servicios y atención a personas que se encuentran en situaciones vulnerables. Ubicado en la Partida del Rincón del, Camí Portell, S/N, 46727 El Real de Gandia, Valencia, España, ofrece una amplia gama de servicios y programas destinados a mejorar la calidad de vida de las personas a las que atiende.

Este preventorio es conocido por su compromiso social y su labor en la acogida y atención a personas desplazadas, refugiadas y personas en situación de vulnerabilidad. Además, acepta donaciones y ofrece la oportunidad de ser voluntario, lo que permite a la comunidad participar activamente en su labor social.

El Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo también se identifica como mujer empresaria y ofrece asistencia en otros idiomas, lo que lo hace más accesible y acogedor para personas de diferentes orígenes y necesidades. Ofrece asistencia en español, inglés y otros idiomas, lo que facilita la comunicación y la atención adecuada de las personas que acuden al centro.

El centro también cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, con entradas, espacios y sanitarios adaptados, así como estacionamiento gratuito y estacionamiento en la calle, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del edificio.

Además, ofrece productos o servicios gratuitos y es reconocido por su calidad y dedicación en la atención a las personas que acuden al centro. Tiene una opinión media de 5/5 según Google My Business, lo que refleja la satisfacción y el agradecimiento de las personas que han recibido su ayuda.

Opiniones de Preventorio Infantil Ntra. Sra. del Amparo

Custodia Hernandez Valdeolivas
5/5

Yo estuve del 1983_ 1985