Pro Humanitas S Coop And - Málaga, Málaga

Dirección: C. Amaranto, 10, Málaga-Este, 29018 Málaga, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Pro Humanitas S Coop And

Pro Humanitas S Coop And C. Amaranto, 10, Málaga-Este, 29018 Málaga, España

Pro Humanitas S Coop And es una residencia de ancianos dedicada al cuidado y bienestar de nuestros mayores. Ubicada en la dirección C. Amaranto, 10, Málaga-Este, 29018 Málaga, España, esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y un equipo altamente capacitado para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes.

Una de las características más notables de Pro Humanitas S Coop And es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento dentro de la residencia y garantiza la comodidad y seguridad de todos los residentes. Además, ofrecen una gran variedad de especialidades en cuidado de ancianos, asegurando que cada residente reciba la atención y cuidados específicos que necesita.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en Málaga, Pro Humanitas S Coop And es definitivamente una opción a considerar. Con 12 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.4/5, esta residencia ha demostrado ser una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos.

Otro dato de interés sobre Pro Humanitas S Coop And es su compromiso con la transparencia y la comunicación. Su página web ofrece información detallada sobre sus servicios, tarifas y políticas, lo que facilita la toma de decisiones para aquellos que buscan una residencia de ancianos confiable.