Punta del Lago - Privada Residencial - León de los Aldama, Gto.

Dirección: Punta del Lago, Blvd. Punta del Este 286, 37296 León de los Aldama, Gto., México.

Especialidades: Asociación de residentes.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Punta del Lago - Privada Residencial

Punta del Lago - Privada Residencial Punta del Lago, Blvd. Punta del Este 286, 37296 León de los Aldama, Gto., México

Horario de Punta del Lago - Privada Residencial

• Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Punta del Lago - Privada Residencial es una exclusiva comunidad residencial ubicada en León de los Aldama, Guanajuato, México. Con dirección en Blvd. Punta del Este 286, 37296, esta asociación de residentes ofrece una experiencia de vida única y lujosa. El complejo se encuentra a orillas de un lago, brindando a sus residentes un entorno natural y sereno para vivir.

Una de las principales características de Punta del Lago - Privada Residencial es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. La entrada y el estacionamiento están diseñados para ser fácilmente accesibles para todos, lo que hace que la comunidad sea inclusiva y acogedora.

La ubicación de Punta del Lago - Privada Residencial es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de León de los Aldama, rodeada de naturaleza y a poca distancia de los principales centros comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento de la ciudad.

En cuanto a la información recomendada, Punta del Lago - Privada Residencial cuenta con una asociación de residentes que se encarga de gestionar y mantener la comunidad. Si estás buscando una vivienda en esta zona, es importante que te pongas en contacto con la asociación para conocer las normas y regulaciones de la comunidad, así como los servicios que ofrecen.

La opinión media de Punta del Lago - Privada Residencial es de 4.7/5, basada en 10 valoraciones según Google My Business. Los residentes destacan la belleza natural del entorno, la tranquilidad de la zona y la calidad de los servicios ofrecidos por la asociación de residentes.