Ratoncito Pérez. Residencia San Bartolomé - San Bartolomé, Las Palmas

Dirección: 35550 San Bartolomé, Las Palmas, España.

Especialidades: Parque infantil.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Ratoncito Pérez. Residencia San Bartolomé

Horario de Ratoncito Pérez. Residencia San Bartolomé

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Ratoncito Pérez Residencia San Bartolomé, localizado en la tranquila y encantadora ciudad de San Bartolomé, Las Palmas, España, es un lugar mágico y diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. Con una dirección específica en 35550 San Bartolomé, Las Palmas, España, este lugar se ha convertido en un referente para aquellos padres que desean brindar una experiencia inolvidable y llena de encanto a sus hijos.

Una de las características más resaltantes del Ratoncito Pérez Residencia San Bartolomé es su parque infantil, el cual ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar la diversión y la seguridad de los niños. Además, el establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Si estás interesado en conocer más sobre las opiniones de otros visitantes, es importante mencionar que, de acuerdo con Google My Business, la Ratoncito Pérez Residencia San Bartolomé tiene 1 valoración y una opinión media de 3/5. Estas cifras demuestran el compromiso del personal y la dedicación en ofrecer un servicio de calidad a sus visitantes.

En cuanto al contacto y la información adicional, lamentablemente no contamos con el teléfono ni la página web de este establecimiento. Sin embargo, te recomendamos visitar su ubicación física en San Bartolomé, Las Palmas, España para experimentar de primera mano la magia y el encanto que el Ratoncito Pérez Residencia San Bartolomé tiene para ofrecer. Además, puedes acercarte al lugar para solicitar información adicional y conocer más detalles sobre sus servicios y actividades.