R.E. Miguel Álvarez de Sotomayor - Lucena, Córdoba

Dirección: Carr. Córdoba - Málaga, 69, 14900 Lucena, Córdoba, España.

Especialidades: Centro educativo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de R.E. Miguel Álvarez de Sotomayor

R.E. Miguel Álvarez de Sotomayor Carr. Córdoba - Málaga, 69, 14900 Lucena, Córdoba, España

Horario de R.E. Miguel Álvarez de Sotomayor

• Lunes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El R.E. Miguel Álvarez de Sotomayor es un reconocido centro educativo ubicado en Carr. Córdoba - Málaga, 69, 14900 Lucena, Córdoba, España. Este centro se destaca por su excelente atención y servicios educativos de calidad.

Una de las principales características del R.E. Miguel Álvarez de Sotomayor es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

En cuanto a su localización, se encuentra convenientemente situado en la carretera que une Córdoba y Málaga, lo que facilita su acceso desde diferentes puntos de la región. Además, cuenta con una dirección fácil de recordar y localizar, lo que es de gran ayuda para quienes visitan el centro por primera vez.

El R.E. Miguel Álvarez de Sotomayor ofrece una amplia gama de servicios educativos y es por eso que se le considera como un centro educativo de excelencia. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se enorgullecen de brindar una educación de alta calidad a sus estudiantes.

En cuanto a las opiniones, el R.E. Miguel Álvarez de Sotomayor tiene una opinión media de 3.7/5 según Google My Business, con un total de 6 valoraciones. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los estudiantes y padres de familia con los servicios educativos brindados por el centro.

Si estás buscando un centro educativo confiable y de calidad, te recomendamos considerar al R.E. Miguel Álvarez de Sotomayor. Puedes contactarlos fácilmente a través de su teléfono oficial, el 957596686, o visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y programas educativos. No dudes en contactarlos y descubrir por qué son una excelente opción en educación

Opiniones de R.E. Miguel Álvarez de Sotomayor

Montse Ruiz
1/5

Peor que un convento sólo se sale una vez a la semana y no puedes estudiar tranquilamente. La comida bien aunque aveces caduca al día siguiente. Si te pones malo no puedes ni quedarte allí.

Marcos
5/5

El trato de los educador@s con los alumn@s es muy buena, las cocineras super simpáticas y en general un ambiente muy bueno, con muchas actividades para todos los alumn@s

Vanesa Carrioncalabria