Regus - Malaga Regus Plaza de La Solidaridad - Málaga, Málaga

Dirección: Pl. de la Solidaridad, 12, 5th floor, Distrito Centro, 29006 Málaga, España.
Página web: regus.com.
Especialidades: Agencia de alquiler de espacios para oficinas, Centro de negocios, Espacio de coworking, Alquiler de oficinas virtuales.
Otros datos de interés: Citas en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Regus - Malaga Regus Plaza de La Solidaridad

Regus - Malaga Regus Plaza de La Solidaridad Pl. de la Solidaridad, 12, 5th floor, Distrito Centro, 29006 Málaga, España

Horario de Regus - Malaga Regus Plaza de La Solidaridad

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Regus - Malaga Plaza de La Solidaridad se encuentra en el corazón de Málaga, España, con la dirección Pl. de la Solidaridad, 12, 5th floor, Distrito Centro, 290

Opiniones de Regus - Malaga Regus Plaza de La Solidaridad

Felix Lopez
5/5

Uno de los mejores espacios de oficinas de la ciudad

Regus es líder mundial y hace años aterrizó en Málaga con este centro de negocios

Una gran variedad de espacios de oficina para establecer su empresas o trabajar puntualmente

Cuenta con una agradable cocina office y varias salas de reuniones

Excelente atención de su equipo

Adriana Buriticá
3/5

Tienen dos chicas en la recepción, muy secas poco amables y casi sin ayuda para lo que va uno. Yo e. Mi nombre iba para un curso de formación y ni se inmutaron para dar la orientación debida.

Gabriel Álvarez Ibáñez
5/5

Excelente servicio el de Regus. Siempre agradecido por el trato recibido por su CM

Juan Luis Gómez Guirado
5/5

Excelente ubicación.Buscaba oficina privada con todo lo que necesitaba de un día para otro y me atendieron de inmediato, firmé y al día siguiente ya estaba la oficina preparada tal y como pedí. A través de la app tenía las facturas y pude abonar las facturas. Destacar el trabajo de la responsable del centro, Lidia Vargas que fue muy cercana y me explicó todo desde un principio. Lo recomiendo 100%

Fátima - Caribú Boreal
5/5

Céntrico, personal muy amable y tiene todo lo que necesitas para tu despacho y oficina. Quedé contenta. Lo recomiendo.

Luis Mejía Bográn
1/5

Kviku S.L. se dedica estafar mediante sus micropréstamos y ustedes les dejan alquiler locales en este edificio. ¡Muy mal y una estafa en toda regla!

TYC GIS Proyectos
5/5

Excelente servicio de salas de reuniones con posibilidad de alquilar parking. Destacar la atención del personal y muy especialmente de la Responsable del centro Lidia Vargas. Volveremos.

Pablo Pardini
5/5

Un lugar de trabajo cómodo con todos los servicios que una empresa puede necesitar. Y destacar la asistencia decidida y cercana del equipo de recepción y si responsable.