Reina de la Pau - Residència universitaria femenina - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Bellafila, 4, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España.
Página web: reinadelapau.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Reina de la Pau - Residència universitaria femenina

Reina de la Pau - Residència universitaria femenina Carrer de Bellafila, 4, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

Horario de Reina de la Pau - Residència universitaria femenina

• Lunes: 7 a. m.–10 p. m.
  • Martes: 7 a. m.–10 p. m.
  • Miércoles: 7 a. m.–10 p. m.
  • Jueves: 7 a. m.–10 p. m.
  • Viernes: 7 a. m.–10 p. m.
  • Sábado: 7 a. m.–10 p. m.
  • Domingo: 7 a. m.–10 p. m.

La Reina de la Pau - Residència universitària femenina es una residencia de estudiantes especialmente diseñada para mujeres. Ubicada en el corazón de Barcelona, España, en la dirección Carrer de Bellafila, 4, Ciutat Vella, 08002, esta residencia es una opción ideal para aquellas estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir durante sus estudios.

Esta residencia se destaca por su enfoque en empoderar a las mujeres jóvenes, identificándose como una mujer empresaria. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada accesible, sanitarios adaptados y estacionamiento especialmente diseñado para este propósito.

La Reina de la Pau ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, como conexión wifi, espacios comunes para estudiar y relajarse, y un equipo de staff disponible las 24 horas del día. La residencia también cuenta con un servicio de limpieza y lavandería, lo que permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios y disfrutar de su tiempo en Barcelona.

Las opiniones de los estudiantes que han vivido en la Reina de la Pau son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.6/5 según Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidad de las instalaciones, la ubicación céntrica y la atención del personal.