Religioses Franciscanes Missioneres De La Nativitat De Nostra Senyora - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Buïgas, 23, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Teléfono: 932032800.
Página web: franciscanasnatividad.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Religioses Franciscanes Missioneres De La Nativitat De Nostra Senyora

El Hogar de Ancianos de las Religiosas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora es una residencia de ancianos situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España, concretamente en la calle Buïgas, número 23. Este centro se destaca por su compromiso en ofrecer una atención personalizada y de calidad a las personas mayores, adaptándose a sus necesidades y respetando su dignidad y autonomía.

La residencia está gestionada por la orden religiosa de las Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora, quienes llevan décadas dedicadas al cuidado y acompañamiento de las personas mayores. Su experiencia y conocimientos en el sector les permiten ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada residente, garantizando su bienestar físico, emocional y social.

El Hogar de Ancianos cuenta con instalaciones modernas y confortables, diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes. Además, dispone de espacios comunes como salas de estar, jardines y comedores, donde los residentes pueden interactuar y realizar actividades en compañía de otros usuarios.

La ubicación del centro, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, es privilegiada, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial de la ciudad, rodeada de zonas verdes y con fácil acceso a servicios y comercios. Esto permite a los residentes disfrutar de un entorno agradable y saludable, propicio para su bienestar y calidad de vida.

La residencia ofrece servicios adaptados a las necesidades de cada residente, como atención médica y enfermería, fisioterapia, psicología, animación sociocultural, peluquería y lavandería, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para garantizar el bienestar y la calidad de vida de los residentes, respetando su autonomía y promoviendo su participación en las actividades del centro.

La accesibilidad del centro es excelente, contando con ascensores y espacios adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes con discapacidad física. Además, el centro cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los usuarios y sus familiares.

Las opiniones de los usuarios y familiares sobre el Hogar de Ancianos de las Religiosas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora son positivas, con una opinión media de 4.4/5 según Google My Business. Los comentarios destacan la atención personalizada, el cuidado y la profesionalidad del personal, así como el entorno agradable y acogedor del centro.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, te recomendamos contactar con el Hogar de Ancianos de las Religiosas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora. Su experiencia, instalaciones, servicios y atención personalizada hacen de este centro una opción idónea para el cuidado y bienestar de tus seres queridos. Puedes visitar su página web para obtener más información y contactar con ellos.