Renacer Casa de retiro para adultos mayores - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: 5 de Febrero 719, Centro, 37000 León de los Aldama, Gto., México.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Renacer Casa de retiro para adultos mayores

Renacer Casa de retiro para adultos mayores 5 de Febrero 719, Centro, 37000 León de los Aldama, Gto., México

Horario de Renacer Casa de retiro para adultos mayores

• Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1 p.m.

Renacer Casa de Retiro para Adultos Mayores es un hogar especializado en brindar cuidado y atención a personas de la tercera edad. Ubicado en la cálida y hermosa ciudad de León, Guanajuato, México, en la dirección 5 de Febrero 719, Centro, 37000 León de los Aldama, Gto., este lugar se ha convertido en un hogar lejos del hogar para muchos adultos mayores.

El personal de Renacer Casa de Retiro para Adultos Mayores está capacitado y comprometido en proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. Están disponibles 24/7 para asistir en cualquier necesidad que pueda surgir, garantizando así la seguridad y bienestar de los adultos mayores.

Este lugar cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para este propósito. Además, ofrecen servicio de lavandería, lo que facilita la vida de los residentes y de sus familias.

Las especialidades de Renacer Casa de Retiro para Adultos Mayores se centran en brindar un hogar confortable y seguro para los adultos mayores. Son una residencia de ancianos que se enorgullece de su compromiso en proporcionar una atención de calidad y una vida cómoda y agradable para sus residentes.

Han recibido un total de 8 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de las familias y de los propios residentes con el servicio y la atención brindada por Renacer Casa de Retiro para Adultos Mayores.

Si estás buscando un hogar cálido y seguro para un ser querido, Renacer Casa de Retiro para Adultos Mayores es una excelente opción. Ofrecen un ambiente cómodo y agradable, con instalaciones accesibles y un personal capacitado y dedicado a proporcionar la mejor atención posible.

Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. En su sitio web podrás encontrar más detalles sobre los servicios que ofrecen, las instalaciones y los costos. Además, podrás ver las opiniones de otros clientes y hacerte una mejor idea de lo que Renacer Casa de Retiro para Adultos Mayores puede ofrecerte.