Residence Notre Dame de Lourdes - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Domenico Scarlatti, 5, Chamberí, 28003 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residence Notre Dame de Lourdes

Residence Notre Dame de Lourdes C. de Domenico Scarlatti, 5, Chamberí, 28003 Madrid, España

El Residence Notre Dame de Lourdes es una residencia de ancianos situada en el corazón de Madrid, con una dirección específica en la Calle de Domenico Scarlatti, 5, Chamberí, 28003, España.

Esta residencia se especializa en ofrecer un hogar acogedor y atención especializada a las personas de la tercera edad. El personal del Residence Notre Dame de Lourdes está altamente capacitado y dedicado a proporcionar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes.

La ubicación de la residencia es un gran beneficio, ya que se encuentra en un barrio tranquilo y seguro de Madrid. Los familiares y seres queridos pueden visitar fácilmente a sus seres queridos y estar tranquilos sabiendo que están en un entorno seguro y cómodo.

Aunque no contamos con información sobre el teléfono de contacto y la página web oficial de la residencia, se recomienda buscar en directorios en línea o en redes sociales para obtener más información actualizada.

Otros datos de interés sobre la Residence Notre Dame de Lourdes incluyen las instalaciones y servicios que ofrecen. Aunque no tenemos información detallada sobre esto, las residencias de ancianos suelen ofrecer una variedad de servicios, como comidas nutritivas, actividades sociales y de ocio, atención médica y apoyo emocional.

En cuanto a las opiniones, actualmente no hay reseñas disponibles en Google My Business. Sin embargo, se recomienda buscar en otros sitios web de reseñas o foros en línea para obtener más información sobre la experiencia de otros clientes.

La opinión media actual de la Residence Notre Dame de Lourdes es de 0/5, pero es importante tener en cuenta que esto puede estar influenciado por la falta de reseñas disponibles.