Residencia 3ª Edad Puente Villarente - Villaturiel, León

Dirección: C. Cam. de Santiago, 15, 24226 Villaturiel, León, España.
Página web: residenciapuentevillarente.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Residencia 3ª Edad Puente Villarente

Residencia 3ª Edad Puente Villarente C. Cam. de Santiago, 15, 24226 Villaturiel, León, España

Horario de Residencia 3ª Edad Puente Villarente

• Lunes: 10:30–21:00
  • Martes: 10:30–21:00
  • Miércoles: 10:30–21:00
  • Jueves: 10:30–21:00
  • Viernes: 10:30–21:00
  • Sábado: 10:30–21:00
  • Domingo: 10:30–21:00

La Residencia de Tercera Edad Puente Villarente, ubicada en la dirección C. Cam. de Santiago, 15, 24226 Villaturiel, León, España, es una opción a considerar para aquellas personas que buscan un hogar confortable y cuidado para sus seres queridos mayores.

Este establecimiento se especializa en la atención de ancianos y cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para garantizar una estancia agradable y segura. Además, la residencia está equipada con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para facilitar el acceso y movilidad de los residentes.

La Residencia de Tercera Edad Puente Villarente ofrece una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente, lo que permite a las personas mayores mantener su autonomía y calidad de vida en la medida de lo posible.

El personal de la residencia está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar una atención de calidad. Además, la residencia cuenta con un sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad y protección de los residentes.

La Residencia de Tercera Edad Puente Villarente ha recibido 7 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.7/5. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y por lo tanto, se recomienda visitar la residencia y juzgar por uno mismo.

Opiniones de Residencia 3ª Edad Puente Villarente

Camino Rodríguez
1/5

Tienen a los residentes como muebles. Sin estimulación. Les dan de comer muy rapido y con malas caras. Hace frio, casi no ponen la calefaccion. Los residentes salen por la puerta y no se enteran. Si ocurre algo se tapan unos a otros. Pobres residentes. Lamentable y denunciable.

Natalia
2/5

Es un asco tratan a las personas mayores como muebles están sometidos a las normas del centro y sus directrices, como por ej, a las ocho de la tarde todos en la cama ,si o si. El higiene como ellos quieren no como cada persona necesita según sus necesidades .Preparan y advierten a los sanitarios para cuando vengan las visitas vean que se les trata muy bien y con una atención excelente. Y que decir de los propios sanitarios todo peloteo y enchufe no hay compañerismo encima de ser personal insuficiente para todos los residentes, cuando se incorpora un compañero nuevo no lo ayudan a integrarse,si no a que le despidan lo antes posible. Cuando hay una negligencia con algún residente se tapan entre ellos para que no se sepa la verdad ,y en un último caso ,si la situación de lo sucedido le supera, le cargan la responsabilidad de lo sucedido al nuevo para que le echen más facilmente .la directora cinica hipócrita amargada nada sociable. Que pena me dan los residentes de esa residencia .

Beatriz De La Flor Garcia
1/5

Poca atención prestan a los más dependientes. Nada recomendable.

Ievgen Bovkun
5/5

Nice place to have a rest while Camino Santiago. One of the best croissants on the way and just 1€. Also barwoman very pretty.

Ivan Romero
4/5