Residència 3ª Edat El Meu Avi - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dirección: Ronda de Cerdanyola, 50, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 935920126.
Página web: elmeuavi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència 3ª Edat El Meu Avi

Residència 3ª Edat El Meu Avi Ronda de Cerdanyola, 50, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España

Horario de Residència 3ª Edat El Meu Avi

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residència 3ª Edat El Meu Avi es una residencia de ancianos y centro de la tercera edad que ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de las personas mayores. Su dirección es Ronda de Cerdanyola, 50, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España. El teléfono de contacto es el 935920126. Puedes encontrar más información sobre sus servicios y actividades en su página web elmeuavi.es.

Este centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro de las instalaciones. Además, ofrece una amplia gama de servicios y actividades adaptadas a las necesidades de los residentes, con el fin de promover su bienestar físico, mental y emocional.

La Residència 3ª Edat El Meu Avi ha recibido un total de 67 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Este dato es relevante, ya que refleja la satisfacción general de los usuarios y familiares que han utilizado sus servicios.

Entre las características más destacadas de este centro, se encuentran:

Personal especializado y capacitado en el cuidado de personas mayores.
Instalaciones cómodas y adaptadas a las necesidades de los residentes.
Programa de actividades variado y adaptado a las preferencias e intereses de los residentes.
Servicio de alimentación saludable y balanceado.
* Atención personalizada y seguimiento de la salud y bienestar de cada residente.

Si estás buscando una residencia de ancianos o centro de la tercera edad para un ser querido, la Residència 3ª Edat El Meu Avi puede ser una buena opción. Su ubicación en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, ofrece un entorno tranquilo y agradable, con fácil acceso a servicios y transporte público. Además, su personal altamente capacitado y dedicado al cuidado de las personas mayores, garantiza una atención de calidad y una experiencia positiva para los residentes.

Te recomendamos visitar su página web elmeuavi.es para conocer más detalles sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. Allí también podrás encontrar información sobre cómo contactarlos y solicitar una visita guiada de las instalaciones. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y aclarar todas tus dudas