Residencia 3a edad "La santina" - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Isla de Cuba, 2, Hortaleza, 28042 Madrid, España.
Teléfono: 917412761.
Página web: residencialasantina.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia 3a edad "La santina"

Residencia 3a edad

Horario de Residencia 3a edad "La santina"

  • Lunes: 10 a.m.–7:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–7:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–7:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–7:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–7:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–7:30 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–7:30 p.m.

La Residencia de 3a edad La Santina, ubicada en la Calle de la Isla de Cuba, 2, en el distrito de Hortaleza en Madrid, España, es una opción a considerar si estás buscando una residencia geriátrica para ti o un ser querido.

Esta residencia se especializa en brindar atención y cuidado a adultos mayores, y cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

La Residencia La Santina ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo atención médica, terapia ocupacional, fisioterapia, programas de actividades recreativas y sociales, y más. Además, el personal de la residencia está disponible las 24 horas del día para brindar atención y asistencia a los residentes.

La opinión media de la Residencia La Santina es de 3.3/5, según 28 valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y es recomendable investigar a fondo antes de tomar una decisión.

Si estás buscando una residencia geriátrica en Madrid, la Residencia La Santina es una opción a considerar. Puedes obtener más información sobre la residencia y sus servicios visitando su página web residencialasantina.es o llamando al teléfono 917412761. La residencia se encuentra en la Calle de la Isla de Cuba, 2, 28042 Madrid, España.

Opiniones de Residencia 3a edad "La santina"

Residencia 3a edad
Lazaro Madrid
5/5

Residencia como pocas en Madrid para atender a los mayores. Las actividades de la psicóloga, la comida de primera calidad preparada cada día por cociner@s, la atención esmerada de los empleados y hasta medico privado para saber que tu familiar esta en buenas manos y atendido.
Si realmente quieres que tu familiar tenga la ultima etapa como se merece de bien atendido, no lo dudes y tráelo.
Los comentarios negativos de antes que casualidad que han sido todos en las mismas fechas. Se ve que alguien con el fin de dañar y hacer pensar lo que no es se ha dedicado a enviarlos para afectar el negocio y que creáis que no están bien atendidos, cuando pocas residencias en Madrid funcionan de verdad para el bienestar de los ancianos como funciona esta que toda la plantilla se vuelca cada día para que se sientan como en casa y UTILES.
Lo mejor es siempre darse una vuelta y venir a la residencia a verla y preguntar directamente a los dueños o llamar por teléfono e informarse y no creer cualquier cosa que la gente pone para dañar la imagen.

Residencia 3a edad
Manuel García
5/5

Residencia privada, por lo tanto no está saturada de residentes, y esto propicia que el trato sea familiar y cercano. El servicio médico es de presencia casi continua, profesional y cercano al residente y sus familiares. El personal se muestra amable y cariñoso, destacando la presencia constante y el trato dedicado y afectuoso de los propietarios de la residencia. El precio no es barato, pero sin ser desorbitado, está acordé con el trato y asistencia recibida por los residentes. Por cierto, todos coincide en afirmar que la comida es excelente y que su rutina diaria resulta agradable y divertida, gracias a las actividades programadas diarias y a la celebración de eventos y fiestas creadas para salir de la monotonia diaria. Un lugar que emana tranquilidad, armonía y felicidad en las caras de los residentes.

Residencia 3a edad
Artriticus
1/5

La peor residencia que he conocido, unos pesteros, trato justo y mediocre, mi abuela tuvo la desgracia de caer en esa y la sacamos en 2 meses...rozaba el maltrato y el abandonó de los residentes.
Jamás metáis a vuestros mayores en ella si los amáis.

Residencia 3a edad
Ana Pilar Villota Sanz
5/5

Gracias de todo corazón a la Residencia "La Santina".
Aquí ha pasado sus últimos años de vida mi padre, con Alzheimer.
Es un hogar, con la presencia y supervisión constante de los dueños y un gran equipo profesional que vela siempre por la mejor atención y cuidados socio_sanitarios. Excelente alimentación, higiene y trato.

No es un negocio , sino un hogar, con una atención personalizada constante al servicio de los mayores y de sus familias.

Cargados siempre de positivismo y ¨buen-hacer profesional¨

Gracias a José Luis, Alberto, Alfredo, Pablo y al resto del equipo...

Nos llenastéis de momentos preciosos con vuestras fiestas, actividades... haciendo de esta última etapa de vida algo bonito, nos habéis acompañado hasta en los momentos en los que ya faltó mi padre, porque vuestra residencia es una gran familia.

Lo recomiendo.

Un fuerte abrazo

Residencia 3a edad
Gema Gutierrex
1/5

En mi opinión yo no recomendaría este lugar (yo no lo llamaría residencia).Es un lugar extraño, estrambótico para nuestros mayores. Como dicen comentarios anteriores , el dinero lo primero para los dueños.
Por el dinero que cobran mensualmente allí, es mejor que para nuestros mayores elijan otra residencia . En ésta siempre hay plazas libres, por algo será.
Espero que mi reseña sirva de ayuda, mi experiencia con mi familiar allí no ha sido satisfactoria como yo esperaba.

Residencia 3a edad
José Manuel Jaldon Galán
1/5

Nunca dejaría a un ser querido en esa Residencia. La experiencia con un amigo ha sido nefasta. Era más importante su dinero que su bienestar

Residencia 3a edad
Deborah
5/5

Pasas la puerta y entras en un lugar mágico. Patios, ambientes, personal. ¡Me ha parecido increíble!

Residencia 3a edad
Elena Jaldón Díaz
1/5

Residencia nada recomendable, la dirección del centro es capaz de cualquier cosa para sacar beneficio económico de los residentes y sus familiares, aún a costa del bienestar de las personas mayores a su cuidado.

Subir