Residència Alella Mar - Grup Gran Vida - El Mas Coll, Barcelona

Dirección: Carrer del Vallespir, 17, 08328 El Mas Coll, Barcelona, España.
Página web: granvida.com.
Especialidades: Comunidad para jubilados.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residència Alella Mar - Grup Gran Vida

Residència Alella Mar, perteneciente al grupo Gran Vida, es una comunidad diseñada específicamente para jubilados que buscan un lugar cómodo y agradable para vivir sus años dorados. Ubicada en la tranquila y pintoresca localidad de El Mas Coll, Barcelona, España, en la dirección Carrer del Vallespir, 17, 08328, ofrece un entorno privilegiado para sus residentes.

Este complejo residencial se destaca por sus especialidades en atención a jubilados, lo que significa que su personal y servicios están perfectamente adaptados a las necesidades de este grupo etario. Sus instalaciones están equipadas con todos los servicios y comodidades que puedan necesitar, asegurando que sus residentes disfruten de una vida sin preocupaciones y llena de satisfacciones.

Una de las características más notables de Residència Alella Mar es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, facilitando el acceso y la movilidad dentro y fuera del complejo. Estas características demuestran el compromiso del grupo Gran Vida con la inclusión y el bienestar de todos sus residentes.

La opinión media de Residència Alella Mar, según las reseñas de Google My Business, es de 3.5/5, basada en un total de 49 valoraciones. Aunque siempre es recomendable indagar más a fondo en las opiniones y experiencias de otros usuarios, una calificación promedio de 3.5 indica un nivel de satisfacción generalmente aceptable entre los residentes y sus familiares.

Si estás buscando una residencia para jubilados en Barcelona, Residència Alella Mar es definitivamente una opción a considerar. Su especialización en atención a jubilados, accesibilidad y comodidades hacen de este lugar un hogar ideal para aquellos que desean disfrutar de su tiempo dorado en un entorno agradable y sin preocupaciones. Para obtener más información y conocer las experiencias de otros residentes, visita su página web en granvida.com o llama directamente al número de teléfono 932658270.

Te recomendamos contactar a Residència Alella Mar para solicitar una visita guiada y obtener una mejor comprensión de cómo este lugar puede contribuir a una vida más plena y feliz en tu etapa de jubilación. No dudes en explorar esta excelente opción y dar el siguiente paso hacia una vida sin preocupaciones

Opiniones de Residència Alella Mar - Grup Gran Vida

Cristina Garcia Reguill
5/5

En esta residencia cuidan muy bien a sus clientes están mucho por Ellos y cuando hubo COVID los trataban muy bien y los incomunican bastante para no contagiarse. Están situados muy cerca de montaña es muy sano..salen al patio y ven los pajaritos y plantan plantas..hacen bingo..manualidades etc.

merche corbi
5/5

Hemos tenido a mi mamá y papá, los dos juntos , en residència Alella Mar. Han estado desde el 30 de octubre del 2020 , hasta que han fallecido.
Solo puedo decir , que aunque el edificio parezca antiguo, sea una residència pequeña, y alejada, solo puedo tener palabras de agradecimiento por el trato recibido tanto mis padres como mis hermanas , nietos y yo.
Empezando por la dirección : Marta Romero y seguido por todo el equipo : Raúl, Rubén, Despí, July, Cynthia, Miguel, Yami, resto del personal, sin olvidar cocina, limpieza etcccc
Solo puedo daros las gracias por cada momento, atención recibida , paciencia, CARIÑO y profesionalidad con la que siempre los habéis tratado .
NO OS OLVIDAREMOS, ya que habéis formado parte de nuestras vidas los últimos 2 años.
Recomiendo ésta residencia sin duda alguna, la volvería a escoger.
Mil mil gracias ALELLA MAR❤️❤️✨

José F. Medina Lozano
4/5

No es lujoso, pero lo encuentro limpio y ordenado. La ubicación algo alejada del pueblo pero tampoco salen mucho. El entorno agradable.
El personal que he conocido no tengo ninguna queja, atentos, educados y profesionales muy buenos. La dirección del centro me ha parecido competente, me han solucionado siempre las dudas y problemas. MUY AGRADECIDOS POR EL TRATO RECIBIDO. Muchas gracias a todos.

Ana María R P
5/5

Hola. Mi padre ha estado un mes aquí. Muy bien atendido, tanto los enfermeros como los auxiliares están en todo momento al servicio de los enfermos. Les comentas algo y enseguida te atienden. Los enfermeros y auxiliares son majisimos, siempre están pendientes de los enfermos. Las instalaciones están muy bien, con un gran patio con árboles frutales y sitio para que las familias estén fuera tomando el fresco. La directora Marta también es una bellísima persona. Yo l
recomiendo ésta residencia y además está a sólo 20 minutos en coche.

regiane aguiar
2/5

Muy mala experiencia. El lugar está bien, bien ubicado. Pero el trato no es como se debe. Mucha negligencia, repetidas veces.
Lo que se puede ver desde fuera genial, pero la atención especial de puertas hacia dentro es muy mala.

sergi ingles garcia
1/5

Comida escasa. Hay visitar a les personas en el parking. Pierden la ropa y no estan muy atendidos. Deja bastante que desear

SOFIA SERRANO
5/5

Buen trato, los trabajadores trataron a mi abuelo como si fuese de su familia, con cariño, bien aseado, ocupados de que comiera, y abiertos a gestionar cualquier duda o sugerencia. Gracias ?

Ana Paliciuc
1/5

Creó qué es ## muí poco ## higiene y muchos hambres ##...No puede una persona en unos meses de rezidencia .. Qué aura es un esqueleto .. Qué se hagan más Inspeccion , revisión .. ✍️##‼️