Residencia Ana María Espinós Llopis - Teulada, Alicante

Dirección: Camí del Calvari, 2, 03725 Teulada, Alicante, España.
Página web: residenciateulada.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Ana María Espinós Llopis

Residencia Ana María Espinós Llopis Camí del Calvari, 2, 03725 Teulada, Alicante, España

Horario de Residencia Ana María Espinós Llopis

• Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: 8:00–20:00
  • Domingo: 8:00–20:00

La Residencia Ana María Espinós Llopis es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en Teulada, Alicante, España, más específicamente en la dirección Camí del Calvari, 2, 03725. El teléfono de contacto es el 965741041. Esta residencia cuenta con una página web oficial para obtener más información: residenciateulada.es.

Esta residencia se especializa en el cuidado de ancianos y ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar la comodidad y el bienestar de sus residentes. Algunas de las características más notables de la Residencia Ana María Espinós Llopis incluyen:

Acceso para sillas de ruedas: La residencia está totalmente equipada para garantizar un fácil acceso y movilidad para personas que utilizan sillas de ruedas.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: La residencia también cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a los familiares y seres queridos de los residentes.

Las opiniones de los usuarios sobre la Residencia Ana María Espinós Llopis son en su mayoría positivas. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 72 valoraciones, con una opinión media de 4.5/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familias con los servicios y el cuidado proporcionados por la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Teulada, Alicante, la Residencia Ana María Espinós Llopis es definitivamente una opción a considerar. Ofrecen un alto nivel de cuidado y comodidad para sus residentes, y las opiniones positivas de los usuarios son un testimonio de la calidad de sus servicios.

Se recomienda visitar la página web oficial de la residencia en residenciateulada.es para obtener más información sobre los servicios ofrecidos, las tarifas y los procedimientos de admisión. Allí también podrás encontrar información de contacto para programar una visita y ver por ti mismo la calidad de la atención y los cuidados que ofrecen en la Residencia Ana María Espinós Llopis.

Opiniones de Residencia Ana María Espinós Llopis

Neil Dunning
5/5

My dear wife Angela Mary spent the ultimate 8+ years of her life in the care of the wonderful staff at this Home. There are no words sufficient to describe the loving care she received. I just want say THANK YOU.
R.I.P. my dear Angie. ♥️

Maica
5/5

Como en familia, mi madre está feliz allí, y lo ha sido hasta su muerte.
Un personal inmejorable. Mis mejores deseos para Ana, Jose y Nicky. Grandes profesionales.

jes mar
4/5

Felicidad, sonrisa.
Ver a nuestros seres queridos contentos, sonriendo, al igual q ver a otros residentes y cuidadores sonreirnos, saludarnos, nos hace confiar en éste lugar.
Muchas gracias x el trato a nuestros mayores.

Anthony Barrow
5/5

Mí padre y yo estamos muy agradecidos por los cuidados a mí madre, ha estado muchos años metida en la residencia y, el trato ha sido increíble, sólo tenemos palabras de agradecimiento al director y a todo su personal, hacen una labor excelente.
Muchas gracias. Anthony

Silvia Andres
5/5

La residencia más bonita! Con vistas increíbles, los residentes están súper bien acogidos con sus dormitorios, el personal és de lo más atento y agradables con los mayores. Siempre está limpio y da gusto ir de visita.

Patrick Barrow
5/5

Very happy with service My wife has been using the home since 2011 and been living there since January 2013 On 10th February 2023 my wife died. I would like to thank the director Salvador and his staff for all there excellent work in looking after Petra during this period.

Paqui Tm
5/5

Un lugar para la 3 edad...dónde pueden pasar el día en su centro de día o quedarse allí en la residencia...tienen todo lo necesario para que nuestros mayores estén bien atendidos y bien cuidados

Roque de la Cruz Rojas
5/5

El edificio dispone de unas vistas estupendas, así como de un personal que demuestra su vocación por la ayuda a los más mayores con cariño y dedicación.