Residencia Ancianos, Vivienda Tutelada El Rocío - El Rocío, Huelva

Dirección: C. Moguer, 13, 21750 El Rocío, Huelva, España.

Especialidades: Residencia de ancianos, Pensión, Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Ancianos, Vivienda Tutelada El Rocío

La Residencia Ancianos, Vivienda Tutelada El Rocío es una opción destacada si estás buscando cuidados especializados para ti o un ser querido. Ubicada en la Calle Moguer 13, 21750 El Rocío, Huelva, España, esta residencia ofrece un ambiente tranquilo y cómodo para sus residentes.

Este establecimiento es conocido por su atención personalizada y alta calidad de servicio. Sus especialidades incluyen ser una residencia de ancianos, pensión y residencia geriátrica. Cuentan con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como accesos para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que facilita la vida de los residentes y visitantes.

La opinión media de la residencia es de 5/5, basada en una valoración de Google My Business, lo que demuestra la alta satisfacción de sus residentes y visitantes.

Otro aspecto a resaltar es su equipo de profesionales, quienes están siempre dispuestos a brindar la atención y cuidados necesarios a los residentes. Además, ofrecen una variedad de servicios y actividades recreativas para mantener una vida activa y saludable.

Opiniones de Residencia Ancianos, Vivienda Tutelada El Rocío

Residencia Ancianos, Vivienda Tutelada El Rocío - El Rocío, Huelva