Residencia Anunciata para opositoras y postgrados - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Gral. Oráa, 11, Salamanca, 28006 Madrid, España.
Página web: residenciaanunciatamadrid.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Anunciata para opositoras y postgrados

Residencia Anunciata para opositoras y postgrados C. del Gral. Oráa, 11, Salamanca, 28006 Madrid, España

Horario de Residencia Anunciata para opositoras y postgrados

• Lunes: 7:00–24:00
  • Martes: 7:00–24:00
  • Miércoles: 7:00–24:00
  • Jueves: 7:00–24:00
  • Viernes: 7:00–24:00
  • Sábado: 0:00–7:00, 8:00–24:00
  • Domingo: 0:00–2:00, 8:00–24:00

La Residencia Anunciata es una residencia de estudiantes ubicada en el corazón de Salamanca, Madrid, específicamente en la Calle del Gral. Oráa, 11, Salamanca, 28006 Madrid, España. Este establecimiento es fácilmente alcanzable al estar localizado cerca del centro de la ciudad.

La Residencia Anunciata es reconocida por su ambiente acogedor y su enfoque en proporcionar un hogar lejos del hogar para estudiantes y postgraduados. Lo que distingue a esta residencia es su propiedad exclusivamente femenina, lo que crea un entorno único y especialmente adecuado para mujeres estudiantes.

Entre las principales características de la Residencia Anunciata se incluyen:

1. Comodidad: Ofrece habitaciones individuales y dobles completamente amuebladas, con baño privado, conexión a internet y televisión.
2. Áreas comunes: Cuenta con una biblioteca, sala de estar, comedor y cocina en común, donde los residentes pueden interactuar y compartir experiencias.
3. Seguridad: La residencia cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas del día, lo que garantiza la tranquilidad y la seguridad de los residentes.
4. Servicios adicionales: Ofrece servicio de limpieza semanal, lavandería y planchado, así como un servicio de desayuno.

La Residencia Anunciata ha recibido excelentes reseñas y opiniones, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidez del personal, la limpieza de las instalaciones y la ubicación céntrica de la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, especialmente una propiedad de mujeres propietarias, la Residencia Anunciata es una excelente opción. Ofrece un ambiente cómodo y seguro, con instalaciones adecuadas y una ubicación céntrica e ideal.

Para obtener más información o realizar una reserva, te recomendamos visitar su página web en residenciaanunciatamadrid.es. Allí podrás encontrar detalles adicionales sobre las habitaciones, los servicios y las tarifas, y podrás realizar una solicitud de reserva de manera rápida y sencilla. No dudes en contactarlos para obtener más información o aclarar cualquier duda que puedas tener. Les encantará recibirte y proporcionarte un hogar lejos del hogar durante tu estadía en Madrid