Residencia Aprende a vivir Nava del Rey - Nava del Rey, Valladolid

Dirección: Pza. de Oriente, 22, 47500 Nava del Rey, Valladolid, España.
Página web: aprendeavivir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

Ubicación de Residencia Aprende a vivir Nava del Rey

La Residencia Aprende a vivir Nava del Rey es una residencia de ancianos ubicada en el hermoso pueblo de Nava del Rey, en la provincia de Valladolid, España. La dirección exacta es Pza. de Oriente, 22, 47500 Nava del Rey, Valladolid, España.

Este centro ofrece atención especializada y cuidados integrales a personas mayores, con el objetivo de brindarles una vida digna y feliz en un entorno cómodo y agradable. La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado que se encarga de atender a los residentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La Residencia Aprende a vivir Nava del Rey se destaca por sus instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las necesidades de los residentes. Entre sus características más relevantes, se encuentran:

• Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones individuales y dobles
  • Áreas comunes cómodas y espaciosas
  • Jardín y terraza
  • Salas de actividades y estimulación cognitiva
  • Servicio de comedor y dietas personalizadas
  • Atención médica y enfermería
  • Programas de rehabilitación y fisioterapia

La residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero a la vez cercana a todos los servicios y comodidades que necesiten los residentes. El teléfono de contacto es 983850159 y su página web es aprendeavivir.es.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca una atención personalizada y de calidad, la Residencia Aprende a vivir Nava del Rey es una excelente opción. Cuenta con una opinión media de 2.2/5, según 10 valoraciones en Google My Business.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios, tarifas y políticas. Allí podrás encontrar información detallada sobre las instalaciones, los programas de atención y cuidado, y los requisitos de admisión. Además, podrás contactar directamente con el personal de la residencia para resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

No dudes en ponerte en contacto con la Residencia Aprende a vivir Nava del Rey para solicitar más información o programar una visita. Su equipo estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites para tomar una decisión informada y acertada sobre el cuidado y bienestar de tus seres queridos.