Residència Assistida per a Gent Gran Gestió Pública - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dirección: Av. de Lesseps, 4, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.
Página web: geriresidencias.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residència Assistida per a Gent Gran Gestió Pública

La Residència Assistida per a Gent Gran ubicada en la Av. de Lesseps, 4, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España, es una opción a considerar si estás buscando una residencia de ancianos gestionada públicamente. Este centro se destaca por su compromiso en brindar atención de calidad a las personas mayores que requieren de cuidados especializados.

Una de las principales características de esta residencia es el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para este tipo de transporte. Esto facilita la movilidad de los residentes y visitantes, lo que se traduce en una mayor comodidad y seguridad para todos.

En cuanto a la ubicación, la Residència Assistida per a Gent Gran se encuentra en una zona tranquila y accesible de Cerdanyola del Vallès, a poca distancia de Barcelona. Esto permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad del entorno rural, al mismo tiempo que tienen fácil acceso a los servicios y atracciones de una gran ciudad.

En cuanto a la información recomendada, es importante mencionar que la residencia cuenta con una página web donde puedes encontrar detalles sobre sus servicios, instalaciones y políticas. Además, puedes contactarlos a través del teléfono 936928950 para obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener. Es recomendable programar una visita al centro antes de tomar una decisión, para que puedas ver las instalaciones y conocer al personal.

La Residència Assistida per a Gent Gran ha recibido un total de 27 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Aunque esta puntuación puede variar, es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios al momento de tomar una decisión. Es recomendable leer detenidamente las opiniones para tener una idea clara de la calidad de los servicios y atención ofrecidos por el centro.