Residencia Campos de Castilla Gestión Privada - Almazán, Soria

Dirección: Av. Madrid, 0, 42200 Almazán, Soria, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Campos de Castilla Gestión Privada

Residencia Campos de Castilla Gestión Privada Av. Madrid, 0, 42200 Almazán, Soria, España

La Residencia Campos de Castilla Gestión Privada, ubicada en la Av. Madrid, 0, 42200 Almazán, Soria, España, es una residencia de ancianos que ofrece servicios de alta calidad para el cuidado y bienestar de sus residentes.

Esta residencia se destaca por ser accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para este fin, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes. Además, ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los residentes pueden sentirse como en casa.

La Residencia Campos de Castilla Gestión Privada cuenta con un equipo altamente capacitado y profesional, que se encarga de brindar atención personalizada a cada uno de los residentes. Esto permite que cada persona reciba la atención y cuidado que necesita, de acuerdo a su estado de salud y necesidades específicas.

Esta residencia de ancianos ha recibido un total de 8 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y visitantes con los servicios brindados por la residencia.

Otro dato de interés de la Residencia Campos de Castilla Gestión Privada es que cuenta con una página web oficial, donde se puede encontrar información detallada sobre los servicios que ofrece, tarifas, horarios de visita y mucho más. Además, se puede contactar a la residencia a través de la página web, lo que facilita la comunicación y solicitud de información.