Residencia canina & Centro de cría "CANS DO CASTRO" - Ferreira de Pantón, Lugo

Dirección: Carretera de Toldaos, Mañente, N° 4, 27419 Ferreira de Pantón, Lugo, España.
Teléfono: 664719811.

Especialidades: Guardería canina, Criador canino, Adiestrador canino, Cuidador de mascotas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia canina & Centro de cría "CANS DO CASTRO"

Residencia canina & Centro de cría

Horario de Residencia canina & Centro de cría "CANS DO CASTRO"

• Lunes: 9:00–23:00
  • Martes: 9:00–23:00
  • Miércoles: 9:00–23:00
  • Jueves: 9:00–23:00
  • Viernes: 9:00–23:00
  • Sábado: 9:00–23:00
  • Domingo: 9:00–23:00

El Residencia canina & Centro de cría CANS DO CASTRO es un establecimiento dedicado al cuidado y bienestar de los perros, ubicado en un entorno rural y tranquilo en la Carretera de Toldaos, Mañente, N° 4, 27419 Ferreira de Pantón, Lugo, España.

Este centro ofrece una amplia gama de servicios especializados en la guardería canina, criadero canino, adiestramiento canino y cuidado de mascotas. Todos ellos dirigidos por un equipo profesional y apasionado por el mundo canino, que garantiza el bienestar y la felicidad de tus mascotas.

En CANS DO CASTRO encontrarás un espacio seguro y cómodo para que tus perros puedan disfrutar de su estancia, con instalaciones adaptadas y cómodas para todos los tamaños y razas. Además, cuentan con un equipo de adiestradores profesionales que trabajan con técnicas modernas y efectivas, adaptadas a las necesidades de cada perro.

Otro de los servicios que ofrece CANS DO CASTRO es el de criadero canino, donde se crían perros de raza con todas las garantías de salud y bienestar. Todos los cachorros son cuidados y atendidos con cariño y dedicación, desde su nacimiento hasta su entrega a sus nuevas familias.

Este centro cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que facilita el acceso y la estancia a personas con movilidad reducida. Además, han recibido excelentes opiniones por parte de sus clientes, con una media de 5/5 según Google My Business.