Residència Canina i Felina "Von Falkenau" - Algaida, Illes Balears

Dirección: Camí de Son Lluch, parcela 81, 07210 Algaida, España.
Página web: residencia-canina-mallorca.com.
Especialidades: Guardería canina, Cuidador de mascotas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 246 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residència Canina i Felina "Von Falkenau"

Residència Canina i Felina

Horario de Residència Canina i Felina "Von Falkenau"

• Lunes: 8:00–14:00
  • Martes: 8:00–14:00
  • Miércoles: 8:00–14:00
  • Jueves: 8:00–14:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: 8:00–14:00
  • Domingo: 8:00–14:00

Si estás buscando una residencia canina y felina de confianza en Mallorca, Residència Canina i Felina Von Falkenau podría ser la opción perfecta para ti y para tus mascotas.

Esta residencia se encuentra en una ubicación ideal, en Camí de Son Lluch, parcela 81, 07210 Algaida, España. Es fácil de llegar y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso para personas con movilidad reducida.

Residència Canina i Felina Von Falkenau ofrece una gran variedad de servicios especializados en el cuidado de perros y gatos. Sus especialidades incluyen guardería canina y cuidador de mascotas. Todos sus servicios están diseñados para garantizar el bienestar y la comodidad de tus mascotas.

Este negocio ha recibido un total de 246 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su gran trayectoria y experiencia en el cuidado de mascotas. La opinión media de sus clientes es de 4.4/5, lo que refleja la calidad de sus servicios.

Además de sus servicios especializados, Residència Canina i Felina Von Falkenau también ofrece otros beneficios interesantes para sus clientes. Por ejemplo, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y es accesible para personas con movilidad reducida.