Residencia Canina Somos Muy Perros - Murcia, Murcia

Dirección: Cam. de Santiago, 58, 30833 Murcia, España.
Página web: somosmuyperros.com.
Especialidades: Guardería canina, Adiestrador canino.
Opiniones: Esta empresa tiene 418 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Residencia Canina Somos Muy Perros

Residencia Canina Somos Muy Perros Cam. de Santiago, 58, 30833 Murcia, España

Horario de Residencia Canina Somos Muy Perros

• Lunes: 8–11 a.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Martes: 8–11 a.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 8–11 a.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 8–11 a.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 8–11 a.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Sábado: 8–11 a.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Domingo: 8–11 a.m., 4:30–7:30 p.m.

Residencia Canina Somos Muy Perros se encuentra ubicada en la dirección Cam. de Santiago, 58, 30833 Murcia, España. Este establecimiento es conocido por su servicio de guardería canina y adiestramiento canino, ofreciendo a los dueños de perros una opción confiable y profesional para el cuidado y entrenamiento de sus mascotas.

Una de las características destacables de Residencia Canina Somos Muy Perros es su compromiso con el bienestar de los animales. El personal está capacitado y tiene experiencia en el manejo y atención de perros, asegurando que cada mascota reciba la atención y cuidado individual que necesita. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los perros.

La residencia canina también ofrece servicios de adiestramiento canino, impartidos por adiestradores profesionales y experimentados. Estos servicios incluyen entrenamiento básico, entrenamiento avanzado, y solución de problemas de comportamiento, entre otros. Los dueños de perros pueden estar seguros de que sus mascotas recibirán un entrenamiento efectivo y basado en métodos positivos.

Otra ventaja de Residencia Canina Somos Muy Perros es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. La entrada y el estacionamiento de la residencia están diseñados para ser fácilmente accesibles para personas con discapacidades, lo que la hace una opción conveniente y accesible para todos.

Las opiniones de los clientes sobre Residencia Canina Somos Muy Perros son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.9/5 según Google My Business. Los dueños de perros han elogiado la atención y el cuidado excepcionales que reciben sus mascotas en la residencia, así como el alto nivel de profesionalismo y experiencia del personal.

Si estás buscando una opción confiable y profesional para el cuidado y entrenamiento de tu perro, Residencia Canina Somos Muy Perros es una excelente opción. Con su compromiso con el bienestar de los animales, instalaciones modernas y cómodas, y personal capacitado y experimentado, puedes estar seguro de que tu mascota estará en buenas manos.

Se recomienda visitar su página web somosmuyperros.com para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. Además, puedes contactarlos directamente al número de teléfono 682621177 para hacer una reservación o preguntar por sus servicios. No dudes en contactarlos para darle a tu perro la mejor atención y cuidado posible