Residencia Canina Y Felina La Luna - , Cádiz

Dirección: Carretera De la Ina, Km 5, 11595, Cádiz, España.
Página web: residenciacaninalaluna.es.
Especialidades: Guardería canina, Guardería para gatos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Canina Y Felina La Luna

Residencia Canina Y Felina La Luna Carretera De la Ina, Km 5, 11595, Cádiz, España

Horario de Residencia Canina Y Felina La Luna

• Lunes: 10 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Residencia Canina y Felina La Luna es un negocio especializado en guardería canina y guardería para gatos que te ofrece un servicio de alojamiento y cuidado de tus mascotas mientras estás ausente. Su dirección es Carretera De la Ina, Km 5, 11595, Cádiz, España. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 956237046.

La residencia se encuentra en un lugar estratégico y fácil de ubicar, y cuenta con instalaciones adecuadas y cómodas para tus mascotas. Además, ofrece un espacio accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada con las necesidades de todos sus clientes.

En Residencia Canina y Felina La Luna, tus mascotas recibirán una atención personalizada y de calidad, con profesionales capacitados y amantes de los animales. Ofrecen diferentes servicios y programas de cuidado, adaptados a las necesidades específicas de cada mascota.

La empresa cuenta con una página web oficial en la que puedes encontrar información detallada sobre sus servicios, tarifas, horarios y políticas de admisión. La página web es residenciacaninalaluna.es. Es recomendable visitar su sitio web para conocer más sobre la empresa y sus servicios.

Según Google My Business, Residencia Canina y Felina La Luna tiene un total de 56 opiniones de clientes. La opinión media es de 3.6/5, lo que indica una satisfacción general moderada de sus clientes. Es recomendable revisar las opiniones y comentarios de otros clientes para tener una mejor idea de la calidad del servicio que ofrecen.

Si estás buscando una opción confiable y de calidad para el cuidado de tus mascotas, Residencia Canina y Felina La Luna puede ser una buena opción para considerar. Su ubicación conveniente, instalaciones adecuadas y servicio personalizado son factores que destacan en su oferta. Además, su página web te proporcionará información detallada sobre sus servicios y políticas.

Se recomienda contactar con la residencia a través de su página web para obtener más información y realizar una reserva. Recuerda que el cuidado de tus mascotas es una responsabilidad importante y merece ser confiada a profesionales capacitados y con experiencia.