Residencia Casa Regi Santiago de Compostela - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: R. de Frei Rosendo Salvado, 11-13, Galerías Zafiro, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Página web: residenciauniversitaria-casaregi.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Pensión, Posada.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Casa Regi Santiago de Compostela

La Residencia Casa Regi Santiago de Compostela se encuentra ubicada en la R. de Frei Rosendo Salvado, 11-13, Galerías Zafiro, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España. Este establecimiento se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, y también ofrece servicios de pensión y posada.

Una de las características más notables de la Residencia Casa Regi Santiago de Compostela es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una excelente opción para personas con discapacidades motoras. Además, su ubicación céntrica en Santiago de Compostela la hace una opción conveniente para estudiantes que asisten a universidades en la zona.

La Residencia Casa Regi Santiago de Compostela cuenta con una puntuación media de 4.8/5 en opiniones de clientes, según Google My Business. Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y accesible en Santiago de Compostela, la Residencia Casa Regi Santiago de Compostela es una excelente opción. Ofrecen diferentes tipos de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta apartamentos compartidos, para satisfacer las necesidades de diferentes estudiantes.

La residencia también cuenta con una página web actualizada y fácil de usar, donde puedes encontrar más información sobre las instalaciones y los servicios que ofrecen. Además, puedes reservar tu alojamiento directamente en su sitio web.