Residencia Centro de Alto Rendimento - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Edifici de Residencia, Residència Centre d'Alt Rendiment, 3-5, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Página web: car.edu.
Especialidades: Residencia, Polideportivo.

Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Centro de Alto Rendimento

La Residencia Centro de Alto Rendimiento está situada en la tranquila localidad de Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Con una dirección fácil de recordar: Edifici de Residencia, Residència Centre d'Alt Rendiment, 3-5, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

Este centro es fácilmente accesible, ya que se ubica a solo 15 minutos del centro de Barcelona en coche o en transporte público. Además, ofrece una ubicación ideal para aquellos que buscan un entorno tranquilo y dedicado al deporte y la formación académica.

La Residencia Centro de Alto Rendimiento cuenta con un teléfono de contacto: 935891572, donde podrás recibir información adicional y resolver cualquier duda que puedas tener.

También puedes visitar su página web oficial: car.edu para obtener más detalles sobre sus servicios y especialidades.

Este centro se especializa en dos áreas clave: Residencia y Polideportivo. La residencia ofrece alojamiento de calidad a estudiantes y atletas, con instalaciones cómodas y modernas que garantizan una estancia agradable y productiva.

El polideportivo cuenta con una gran variedad de instalaciones deportivas, incluyendo piscinas, gimnasios, canchas de tenis y fútbol, entre otras. Estas instalaciones están equipadas con la última tecnología y están diseñadas para satisfacer las necesidades de atletas de todos los niveles.

La Residencia Centro de Alto Rendimiento ha recibido un total de 20 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los estudiantes y atletas que han utilizado sus servicios.