Residencia Cielo de Las Arribes - Masueco, Salamanca

Dirección: Teso de los Castaños, s/n 37251, Masueco, Salamanca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia Cielo de Las Arribes

La Residencia Cielo de Las Arribes se encuentra ubicada en un entorno natural privilegiado, en la dirección Teso de los Castaños, s/n 37251, Masueco, Salamanca, España.. Con una fácil accesibilidad y buena comunicación, se destaca por ser un lugar idóneo para aquellas personas que buscan un hogar cálido y cómodo para sus seres queridos mayores.

Esta residencia de ancianos cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. Además, la residencia ofrece una amplia gama de servicios y comodidades que hacen que la estancia de los residentes sea lo más agradable y confortable posible.

La Residencia Cielo de Las Arribes cuenta con amplias y luminosas instalaciones, totalmente adaptadas para sillas de ruedas y equipadas con todos los servicios necesarios para garantizar el bienestar de los residentes. Entre sus instalaciones, se destacan los amplios jardines y zonas exteriores, donde los residentes pueden disfrutar de paseos y actividades al aire libre. También cuenta con una capilla, salas de estar y salas de actividades, donde se llevan a cabo diferentes talleres y actividades recreativas y terapéuticas.

Entre los servicios que ofrece la Residencia Cielo de Las Arribes, se destacan el servicio de alojamiento y manutención, el servicio de asistencia personal y sanitaria, el servicio de rehabilitación y fisioterapia, el servicio de lavandería, el servicio de peluquería y estética, y el servicio de transporte adaptado.

La residencia cuenta con una excelente opinión media de 3.7/5, según las 3 valoraciones que tiene en Google My Business. Esto es un indicativo de la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes con la atención y los servicios ofrecidos por la residencia.

Otro aspecto a destacar de la Residencia Cielo de Las Arribes es la accesibilidad y comodidad que ofrece a las personas con movilidad reducida, ya que cuenta con un acceso adaptado para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado en sus instalaciones.