Residencia Ciudad Jardín San Jorge - Cáceres, Cáceres

Dirección: Av. Héroes de Baler, S/N, Norte, 10004 Cáceres, España.
Página web: grupociudadjardin.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia Ciudad Jardín San Jorge

Residencia Ciudad Jardín San Jorge Av. Héroes de Baler, S/N, Norte, 10004 Cáceres, España

Horario de Residencia Ciudad Jardín San Jorge

• Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: 10:00–20:00

La Residencia Ciudad Jardín San Jorge, ubicada en la Av. Héroes de Baler, S/N, Norte, 10004 Cáceres, España, es una residencia de ancianos que ofrece servicios especializados para el cuidado de personas mayores. Su número de teléfono es el 927628010 y su página web es grupociudadjardin.com.

Esta residencia se destaca por sus características que incluyen un ambiente cómodo y acogedor, personal capacitado y atento, y una amplia gama de servicios para atender las necesidades de sus residentes. Entre estos servicios se encuentran la atención médica, la terapia ocupacional, la fisioterapia, la alimentación adecuada y la realización de actividades recreativas y sociales.

La Residencia Ciudad Jardín San Jorge también cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, como ascensores y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, el personal de la residencia está capacitado para atender a residentes que necesiten cuidados especiales, como aquellos que requieren el uso de sillas de ruedas.

En cuanto a la ubicación, la residencia se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad de Cáceres, cerca de parques y jardines, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. La residencia también está bien comunicada con el centro de la ciudad y con otros servicios importantes, como hospitales y centros de salud.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Cáceres, la Residencia Ciudad Jardín San Jorge es una excelente opción. La opinión media de la empresa es de 3.3/5, según 24 valoraciones en Google My Business, lo que indica un nivel de satisfacción general de los usuarios.

Para obtener más información sobre la Residencia Ciudad Jardín San Jorge y sus servicios, te recomendamos visitar su página web grupociudadjardin.com. Allí podrás encontrar más detalles sobre las instalaciones, los servicios y los cuidados que ofrecen, y podrás contactarlos directamente para solicitar más información o programar una visita.