Página web: residenciacolinas.es.
Especialidades: Atención a personas mayores, Residencia de ancianos, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Colinas de San Antonio

La Residencia Colinas de San Antonio es una opción muy recomendable si estás buscando un hogar confortable y cálido para tus seres queridos mayores. Ubicada en la calle Dirección, esta residencia de ancianos ofrece atención personalizada y de alta calidad a sus residentes.

La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención integral a las personas mayores. Además, ofrece una gran variedad de servicios y comodidades que harán que tus seres queridos se sientan como en casa.

Una de las principales características de la Residencia Colinas de San Antonio es su enfoque en el bienestar emocional y físico de los residentes. La residencia ofrece una gran cantidad de actividades y eventos diseñados para mantener a los residentes activos y entretenidos. También cuenta con un amplio jardín y zonas comunes donde los residentes pueden relajarse y disfrutar del aire libre.

La Residencia Colinas de San Antonio también se enorgullece de su excelente ubicación. La residencia está situada en una zona tranquila y segura, cerca de parques, tiendas y otros servicios importantes. Además, la residencia está bien comunicada con el centro de la ciudad y los medios de transporte público.

Si estás buscando una residencia de ancianos en la que tus seres queridos reciban la atención y el cuidado que merecen, no dudes en considerar la Residencia Colinas de San Antonio. Con su personal amable y experimentado, instalaciones modernas y comodidades de lujo, esta residencia es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos mayores.

La Residencia Colinas de San Antonio cuenta con una página web residenciacolinas.es donde podrás encontrar más información sobre los servicios que ofrecen, así como sus tarifas y políticas. También puedes contactarlos por teléfono en el número 961350150 para hablar directamente con un miembro del personal y programar una visita.

Según las opiniones de Google My Business, la Residencia Colinas de San Antonio tiene una opinión media de 3.8/5, basada en 6 valoraciones. Estas opiniones destacan la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Opiniones de Residencia Colinas de San Antonio

Amparo Diaz
5/5

Mi madre ha estado año y medio en esta residencia. Al principio, como todos, teníamos dudas y mucha culpa. Después de todo lo vivido nos alegramos mucho de haberlos encontrado. Mi madre les tenia mucho cariño y se sentía muy atendida.
Allí vivimos su última etapa. Pudimos acompañarla hasta el final y todos los trabajadores nos acompañaron a nosotros. He pasado mucho tiempo con mi madre dentro de la residencia. Casi a diario durante seis meses con ella en su cuarto, y he visto como trataban a los residentes. Podrían haber fingido uno, dos o tres días, pero no 6 meses. Paco y Aurora viven por la residencia y las chicas por los residentes. Solo puedo darles las gracias y escribir esta reseña como gesto de agradecimiento. Como he leído en otra reseña, es lo más parecido a estar en casa.

Alicia Lozano
1/5

Unos maleducados. Llamé por teléfono y me colgaron con muy mala atención.

tom jones
4/5

Residencia pequeña, familiar, de una sola planta

PILI Valverde
5/5

Es lo más parecido a estar en casa.

JUAN CARLOS JURADO CAÑAS
3/5