Residencia Colisée Alicante (La Saleta Alicante) - Alicante, Alicante

Dirección: Av. Isla de Corfú, 6, 03005 Alicante, España.

Especialidades: Residencia de ancianos, Comunidad para jubilados, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Colisée Alicante (La Saleta Alicante)

Residencia Colisée Alicante (La Saleta Alicante) Av. Isla de Corfú, 6, 03005 Alicante, España

Horario de Residencia Colisée Alicante (La Saleta Alicante)

• Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

Residencia Colisée Alicante (La Saleta Alicante) se encuentra ubicada en la dirección Av. Isla de Corfú, 6, 03005 Alicante, España. Este centro especializado en la atención a personas mayores cuenta con excelentes instalaciones y un equipo de profesionales capacitados para brindar una atención personalizada y de calidad.

La residencia ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia confortable y agradable a sus residentes. Entre sus principales especialidades se encuentran la residencia de ancianos, comunidad para jubilados, centro de la tercera edad y atención a personas mayores. Además, la residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del centro.

La Residencia Colisée Alicante cuenta con una excelente opinión media de 3.8/5, según 89 valoraciones en Google My Business. Los usuarios han elogiado la calidad de la atención, las instalaciones y la comida servida en el centro.

Si estás buscando una residencia para ti o un ser querido, la Residencia Colisée Alicante es una excelente opción. Su equipo de profesionales se encargará de brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente. Además, el centro cuenta con una ubicación privilegiada en Alicante, lo que permitirá a los residentes disfrutar de las numerosas atracciones turísticas y culturales de la ciudad.

Opiniones de Residencia Colisée Alicante (La Saleta Alicante)

Emma Alvarez
3/5

Mi opinión sigue siendo más o menos la misma, seguimos con falta de personal y de tiempo de dedicacion. Lo bueno es que la mayoría de trabajadores Dan todo lo que pueden de sí. Agradezco la contratación de la fisioterapeuta, Isabel, y de TASOC Alicia, su trabajo y dedicación es esencial. Gracias

Julia Garcia
1/5

Viernes 15 de marzo por la tarde he venido a ver a mi madre, Ángela, me la he encontrado muy nerviosa y estaba empapada de orina,le habían puesto un empapador en la silla,me han dicho que la habían cambiado ,cosa que no me creo ,si no llego a venir se queda así hasta la noche ,así se coge las infecciones de orina , espero que no vuelva a pasar.

Ricardo
5/5

estan muy bien atendidos y muy profesionales todos,mi madre venia de otro centro distinto de Orihuela y se ha notado el cambio muchísimo para bien y eso es lo principal,en resumen muy contentos

FRAN Talocha
3/5

Levan dos años con 2 sombrillas y en mal estado y se le a comunicado a la dirección y de 6 sombrillas solo estas 2 ,imposible estar fuera ,la atención por el personal perfecta

encarni perez
5/5

He tenido aquí a mi padre, aunque por desgracia ha sido por muy poquito tiempo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato y la atención que hemos recibido tanto él como yo. Un equipo de profesionales maravilloso, todas y cada una de ellas. Un 10. Sin duda el mejor centro para cuidado y/o acompañamiento para nuestros seres queridos.

Teresa Blázquez perez
1/5

Tuve un familiar y no estaba bien atendido, falta de higiene y en la atención de sus necesidades básicas. Muy mala experiencia, no lo recomiendo.

Mariajose Navarro
3/5

Mi madre está allí y demento h

estoy contenta a mi medan información y yo también pregunto lleva un año

Jose Mejias
5/5

Estamos muy agradecidos al trato y los cuidados que han proporcionado a mi padre en su estancia temporal, 2 meses en los que se ha recuperado de una operación de cadera.

Grandes profesionales y atención genial. Los auxiliares muy atentos y cariñosos. Menús variados y de calidad.

Recomendable 100% no dudaremos en volver si lo necesita un familiar.