Residencia Colisée Anna (La Saleta Anna) - Anna, Valencia

Dirección: C. Medico Don Rafael Sanz Sols, s/n, 46820 Anna, Valencia, España.
Página web: colisee.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Banda de música, Comunidad para jubilados, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Colisée Anna (La Saleta Anna)

Residencia Colisée Anna (La Saleta Anna) C. Medico Don Rafael Sanz Sols, s/n, 46820 Anna, Valencia, España

Horario de Residencia Colisée Anna (La Saleta Anna)

• Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

La Residencia Colisée Anna, también conocida como La Saleta Anna, es una residencia de ancianos ubicada en Anna, Valencia, España. Puedes encontrarla en la Calle Medico Don Rafael Sanz Sols, s/n, 46820 Anna, Valencia, España. Su teléfono de contacto es el 962210221.

Esta residencia se especializa en el cuidado de personas mayores, ofreciendo una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Algunas de sus especialidades incluyen ser una residencia de ancianos, banda de música, comunidad para jubilados, centro de la tercera edad y atención a personas mayores.

La Residencia Colisée Anna cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción cómoda y accesible para todos. Además, tiene una calificación de 4.3/5 en opinión media según Google My Business, con un total de 80 valoraciones.

La residencia ofrece una variedad de características y servicios para sus residentes, como actividades sociales y recreativas, atención médica y de enfermería, servicio de comidas y más. También cuenta con un personal experimentado y dedicado que se encarga de garantizar la comodidad y bienestar de cada residente.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Anna, Valencia, la Residencia Colisée Anna es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, una variedad de servicios y comodidades, y una excelente reputación en línea, puedes estar seguro de que tus seres queridos estarán en buenas manos.

Para obtener más información sobre la Residencia Colisée Anna y sus servicios, te recomendamos visitar su página web en colisee.es. Puedes encontrar más detalles sobre sus características, instalaciones y servicios, y también puedes comunicarte directamente con ellos para hacer preguntas o programar una visita. No dudes en contactarlos hoy mismo

Opiniones de Residencia Colisée Anna (La Saleta Anna)

Toni Eros
5/5

Me encanta el trato de el personal,me transmiten la sensibilidad ,humanidad y profesionalidad que requiere una residencia de mayores . Ademas el sitio esta limpio y las personas internas estan perfectamente atendidas tanto sanitariamente como sicologicamente ademas de los cuidados de higiene saltan a la vista.
El trato con nosotros los familiares es muy atento y agradable.

rita caolo
5/5

Quiero agradecer y destacar el trabajo profesional y su dedicación humana y cariñosa del enfermero Edgar Rovallo, con todos los residentes que lleva a su cargo durante su jornada laboral. Enhorabuena por tu vocación.

Linda Barredo Kebe
5/5

He tenido la suerte y digo bien la suerte de pasar 20 días en compañía de los residentes, de los trabajadores y de mi Tía, que después de pasar unas semanas en el hospital tuvo que ser atendida con cuidados específicos en la residencia.
Ha sido una experiencia muy emotiva!
Quiero destacar que en estos días, he podido apreciar el cariño, el respeto y el trato que reciben nuestros queridos mayores.
Cada día, el personal se reinventa:
-Hacen actividades lúdicas
- Van a pasear por el pueblo
- Van al mercado
- Asisten a todos los eventos del pueblo
- Reciben visitas de colegios
- Y muchas cosas más
El trabajo que hace el personal es alucinante!
Y lo hacen con devoción!
Tienen un gran mérito.
Terminaré dando las gracias por brindar tanto Amor y Alegría a las personas que tanto nos enseñaron
Nuestros queridos mayores.
Con muchísimo cariño.
Linda Barredo

Oscar Marti Vidal
5/5

Un centro excelente. Los cuidados a personas con alto grado de dependencia y discapacidad son magníficos. El mejor centro para ellos.

Jose David Serena Bertomeu
5/5

Una gestión excelente y un equipo muy preparado. El centro tiene un diseño muy funcional y está muy bien ubicado.
Mi madre ha mejorado mucho desde que vive allí y se relaciona con personas de su edad.

Julian Requena Caballero
5/5

Sirva el presente escrito parta mostrar publicamente mi agradecimiento por el trato humano, amable, cariñoso y profesional de todos los trabajadores y dirección de ese magnifico centro para con mi madre Cándida. fallecida el pasado 5 de agosto. Solo encuentro una palabra que exprese lo que siento y es gracias, aunque me sabe a poco. No cito nombres para que no se me olvide alguno. Seguid así. haceis una labor encomiable. Gracias de nuevo, hasta siempre y que Dios os bendiga. fdo. Julian

Diego C.P.
5/5

Residencia para mayores donde día a día demuestran una gran profesionalidad y un trato muy amable y cercano. No tiene precio el que nuestros seres queridos se sientan a gusto y como en casa, y eso lo consiguen.
Magníficas instalaciones y entorno muy agradable y tranquilo.

Noe
5/5

Mi madre esta allí actualmente como residente. Tanto ella como nosotros encantados en todos los sentidos. Trato cariñoso, excelentes profesionales y un ambiente muy bueno.
Ella entró bastante mal y es otra persona desde que esta allí. Nada que objetar