Residencia Colisée Campolivar (La Saleta Campolivar) - Valencia, Valencia

Dirección: C. Montgó, 15, 46110 Valencia, España.
Página web: colisee.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Comunidad para jubilados, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 74 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Colisée Campolivar (La Saleta Campolivar)

Residencia Colisée Campolivar (La Saleta Campolivar) C. Montgó, 15, 46110 Valencia, España

Horario de Residencia Colisée Campolivar (La Saleta Campolivar)

• Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

La Residencia Colisée Campolivar (La Saleta Campolivar) se encuentra ubicada en la Calle Montgó, 15, 46110 Valencia, España. Su número de contacto es el 963638920 y su página web es colisee.es.

Esta residencia se especializa en brindar servicios a adultos mayores y jubilados, ofreciendo una comunidad y entorno adecuado para la tercera edad. Entre sus servicios destacan la residencia de ancianos, atención a personas mayores, centro de la tercera edad y comunidad para jubilados.

Una de las principales características de la Residencia Colisée Campolivar (La Saleta Campolivar) es su accesibilidad, cuenta con facilidades para el acceso en sillas de ruedas, así como un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción cómoda y conveniente para sus residentes y visitantes.

La opinión media de la Residencia Colisée Campolivar (La Saleta Campolivar) es de 4.4/5, según 74 valoraciones en Google My Business, lo que indica una alta satisfacción de sus residentes y familiares.

En términos de ubicación, la residencia se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades locales. Además, su cercanía a la ciudad de Valencia la hace una opción atractiva para aquellos que desean estar cerca de la ciudad, pero con la tranquilidad y comodidad de un entorno más tranquilo.

Opiniones de Residencia Colisée Campolivar (La Saleta Campolivar)

Eduardo Vercet
5/5

Recomendable al 100%, no podemos estar mas contentos por el trato a mi padre, ha mejorado sustancialmente desde su ingreso hace apenas seis meses. El personal es de 10, especialmente Balbina, sin olvidarme de Yolanda, Vero, etc, etc

Thierry Mari Amado
4/5

La residencia, en general, es buena. Mi madre Josefa Amado ha estado un año y un mes y, salvo alguna cosa puntual, el trato ha sido genial. Las auxiliares y las recepcionistas son excepcionales y muy cariñosas y el personal sanitario, administrativo, trabajadora social, coordinadora, dirección, etc..muy buenos profesionales. Por desgracia mi madre nos dejó el 10 de febrero y unicamente Yolanda, la Trabajadora Social, contactó telefonicamente conmigo para darme el pésame, lo cual le agradezco. La Administración remitió un correo frío y para salir del paso. En este sentido, poca empatia he observado después de más de un año yendo todos los días.
Gracias. TMA

Begoña Trénor
5/5

Está en una zona residencial súper agradable, el equipo humano es muy bueno y la dirección está muy pendiente de que se hagan las cosas bien y están muy encima, cosa que no pasa en otras residencias, por mi experiencia.

Las instalaciones están muy bien cuidadas y los usuarios están encantados, al menos esa es la sensación que tenemos nosotros.

Es una muy buena opción si buscas un sitio con garantías.

Ignacio Gómez-Ferrer
5/5

Un gran equipo de profesionales en un entorno rodeado de naturaleza. Mi familiar estuvo muy bien atendido y cuidado. Totalmente recomendable.

angela ortiz perez
1/5

Buenas...Queria expresar mi experiencia...no ha sido mala del todo ...algunas profesionales estupendas como Balbi y Elena y Paula q ya no esta.. Falto mi suegra y lo unico q teina q era un marco de fotos de su bida la unica en la famila ...Desaparecio por obra de arte y llevamos 1 año y no dan señales..reclamaos el andador y la silla de ruedas nuevos tambien han desaparecido por Magia Divina ..Nadie sabe nada y la directora son buenas palabras pero soluciones ninguna la llame hace un mes aun no ha dado señales de nada Asi q el descontento es MAXIMO EN MAYUSCULAS

Alba Llobell Gil
5/5

Enhorabuena al Centro! Tanto mis familiares como yo estamos encantados con el centro y la estupenda asistencia que tiene.

lorena Lopez
5/5

Somos la familia Carles, la experiencia en esta residencia ha sido muy satisfactoria. Se implican mucho en el cuidado del paciente y tienen mucha vocación por su trabajo. Nos hemos sentido muy arropados en los últimos momentos de vida de mi marido/padre y siempre estaremos muy agradecidos con cada uno de ellos.
Lo recomendamos al 100%.

Nacho Barandiaran
5/5

Gran personal de trato agradable y cercano. Mis felicitaciones al centro