Residencia Colisée Magdalena (La Saleta Magdalena) - Castellón de la Plana, Castellón

Dirección: CV-147 Partida Magdalena s/n, 12004 Castellón de la Plana, Castellón, España.

Especialidades: Residencia de ancianos, Tienda de mobiliario para bares y restaurantes, Comunidad para jubilados, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Colisée Magdalena (La Saleta Magdalena)

Residencia Colisée Magdalena (La Saleta Magdalena) CV-147 Partida Magdalena s/n, 12004 Castellón de la Plana, Castellón, España

Horario de Residencia Colisée Magdalena (La Saleta Magdalena)

• Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

La Residencia Colisée Magdalena, también conocida como La Saleta Magdalena, se encuentra ubicada en la Partida Magdalena s/n, en 12004 Castellón de la Plana, Castellón, España. Con una larga trayectoria en el sector, la residencia se especializa en ofrecer atención a personas mayores y cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de la tercera edad.

El complejo residencial se destaca por su ambiente cálido y acogedor, donde los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y actividades diseñadas específicamente para mejorar su calidad de vida. La residencia cuenta con una comunidad de jubilados activos y ofrece una variedad de opciones de alojamiento y atención personalizada, adaptada a las necesidades y preferencias de cada residente.

Además de su residencia de ancianos, la Residencia Colisée Magdalena también alberga una tienda de muebles especializada en equipar bares y restaurantes. La tienda ofrece una amplia selección de muebles y accesorios de alta calidad, adaptados a diferentes estilos y presupuestos.

Otra de las características distintivas de la Residencia Colisée Magdalena es su compromiso con la accesibilidad. El complejo cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como rampas y aparcamientos adaptados para sillas de ruedas.

La Residencia Colisée Magdalena ha recibido un total de 102 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de los servicios y la atención personalizada ofrecida por el personal, así como el ambiente agradable y acogedor del complejo.

Opiniones de Residencia Colisée Magdalena (La Saleta Magdalena)

Tito Ruiz
5/5

Estuve tocando en esta residencia de ancianos y debo decir que fue una experiencia verdaderamente maravillosa. La alegría y la emoción que vi en sus rostros al escuchar música mariachi fue realmente conmovedora.

El equipo de trabajo de este lugar desempeñó un papel fundamental en hacer posible esta celebración. Su dedicación y apoyo fueron imprescindibles para que pudiéramos llevar un poco de felicidad a estos maravillosos ancianos.

Fue un recordatorio de la magia que la música puede traer a nuestras vidas y cómo puede conectar generaciones. Ver las sonrisas y las miradas de gratitud en los rostros de estos residentes me llena de alegría y gratitud por haber tenido la oportunidad de ser parte de esta experiencia.

Es importante destacar el valor de estos espacios que brindan amor y cuidado a nuestros seres queridos en sus años dorados. Fue un honor compartir esta música con ellos y crear un momento especial que, estoy seguro, atesorarán en sus corazones. Gracias a todos los que hicieron esto posible y permitieron que esta celebración fuera tan especial.

Carlos M. Civera
5/5

Dentro de lo que son estas instituciones creo que ésta es la mejor opción.
Atención, cuidados, alimentación, entretenimientos y situación del centro que hace todo ello una combinación de bienestar para los residentes.

Elias M. Prades Traver
5/5

Excelente atención y cuidados. Personal muy atento y profesional.

Joaquin P
1/5

El trato que recibimos, sobretodo mi padre, fue lamentable. Uno de los peores sitios para acabar. Cuando faltó no supieron ni mirarnos a la cara, ni un abrazo (y era per Covid). La Cercanía del equipo directivo pésima. No saben ni imaginan cuanto han de mejorar. Algun@s trabajadores si que eran cercanos y humanos.

4/5

Esta muy bien .

DAVID AMAT
4/5

Es un lugar muy correcto que no es lo que cualquiera de nosotros querríamos para nuestra etapa final, pero no hay más, quizás el gobierno pudiera ayudar de verdad, económicamente, para tener más atenciones individualizadas y servicios para los internos y las familias. Entre las posibilidades que existen La Saleta Colisee es uno de los mejores lugares posibles.

Alexandra Folch
5/5

Después de una muy mala experiencia como trabajadora en otra residencia, me volví reacia a volver a trabajar en otra, pero me llamaron de aquí para trabajar, y finalmente acepté.
Aunque estuve poco tiempo trabajando (porque me quedé embarazada inesperadamente y tuve que dejar el trabajo), fue suficiente para poder comprobar que afortunadamente no todas las residencias son iguales.

Mari Carmen Rodriguez
5/5

Por lo que voy viendo, todas las personas que trabajan ahí, son por vocación, solo hay que ver como tratan a los abuelitos, con amor y cariño, aunque muchos de ellos, no sepan, ni se acuerden de su propia familia. Es un sitio muy bueno.