Residencia Condado de la Revilla - , Burgos

Dirección: C. Molino, s/n, 09574, Burgos, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Condado de la Revilla

La Residencia Condado de la Revilla se encuentra ubicada en la dirección C. Molino, s/n, 09574, Burgos, España., y su número de teléfono es 947138192. Se especializa en ser una Residencia de ancianos y es una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores.

Este establecimiento cuenta con excelentes características que hacen que los residentes se sientan como en casa. Una de ellas es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movimiento dentro del edificio. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

La Residencia Condado de la Revilla tiene una opinión media de 4.4/5, según 36 valoraciones en Google My Business. Este alto puntaje es un indicador de la calidad y satisfacción que ofrece el servicio.

Otro dato de interés es que la residencia se encuentra ubicada en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y a poca distancia del centro de la ciudad. Esto permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre, así como de fácil acceso a servicios y comercios.