Residencia Cristo De La Luz Gestión Privada - Madrigal de la Vera, Cáceres

Dirección: Bo. del Cristo, 1, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres, España.

Especialidades: Iglesia.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Cristo De La Luz Gestión Privada

La Residencia Cristo De La Luz Gestión Privada, situada en la dirección Bo. del Cristo, 1, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres, España, es un lugar imprescindible para visitar. Este lugar es conocido por su hermosa iglesia, que es una de sus principales especialidades.

El teléfono de contacto de la Residencia Cristo De La Luz Gestión Privada es el 927565584. Sin embargo, la residencia no parece tener una página web oficial en este momento.

Una de las mejores cosas de la Residencia Cristo De La Luz Gestión Privada es que es accesible para personas en silla de ruedas. Hay una entrada accesible y estacionamiento disponible para personas con discapacidades.

La Residencia Cristo De La Luz Gestión Privada tiene una opinión media de 4.2/5 según 15 valoraciones en Google My Business. Los visitantes han elogiado la belleza del lugar y la tranquilidad que ofrece. Algunos han señalado que el personal es amable y servicial, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Si estás buscando un lugar para visitar durante tu tiempo libre, la Residencia Cristo De La Luz Gestión Privada es una excelente opción. Su hermosa iglesia y su accesibilidad para personas en silla de ruedas la hacen destacar entre otros lugares similares.

Se recomienda contactar a la Residencia Cristo De La Luz Gestión Privada directamente para obtener información actualizada sobre sus horarios y cualquier otra cosa que necesites saber antes de tu visita. Aunque no tienen una página web, puedes comunicarte con ellos por teléfono en el 927565584. No dudes en visitar este hermoso lugar y experimentar su encanto y tranquilidad por ti mismo.