Residencia da Terceira Idade de Campolongo - Pontevedra, Pontevedra

Dirección: Av. de María Victoria Moreno, 26, 36001 Pontevedra, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia da Terceira Idade de Campolongo

La Residencia da Terceira Idade de Campolongo es una residencia de ancianos situada en una ubicación privilegiada en la ciudad de Pontevedra, España. Concretamente, se encuentra en la Av. de María Victoria Moreno, 26, 36001 Pontevedra, España. Este centro de cuidado de mayores ofrece unas instalaciones y servicios especializados para atender las necesidades de las personas mayores.

Una de las principales características de la Residencia da Terceira Idade de Campolongo es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus residentes. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera de la residencia.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia da Terceira Idade de Campolongo se centra en brindar atención integral y de calidad a las personas mayores. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo alojamiento, manutención, atención médica, fisioterapia, animación sociocultural, entre otros. Todos los servicios están diseñados para garantizar el bienestar físico, mental y emocional de los residentes.

La opinión media de la Residencia da Terceira Idade de Campolongo es muy positiva, con una puntuación de 4.3/5 según 41 valoraciones en Google My Business. Muchos de los comentarios alaban la atención personalizada y el trato cálido y respetuoso que reciben los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Pontevedra, la Residencia da Terceira Idade de Campolongo es una excelente opción. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y características. Además, te animamos a contactarlos directamente para concertar una visita y ver por ti mismo su excelente atención y cuidado de los mayores.