Residencia de 3ª Edad de Añón de Moncayo - Añón de Moncayo, Zaragoza

Dirección: C. Beratón, 32, 50590 Añón de Moncayo, Zaragoza, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de 3ª Edad de Añón de Moncayo

Residencia de 3ª Edad de Añón de Moncayo C. Beratón, 32, 50590 Añón de Moncayo, Zaragoza, España

Horario de Residencia de 3ª Edad de Añón de Moncayo

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de 3ª Edad de Añón de Moncayo se encuentra ubicada en la dirección C. Beratón, 32, 50590 Añón de Moncayo, Zaragoza, España., y está especializada en proporcionar cuidados a personas de la tercera edad. Puedes contactarlos fácilmente al número de teléfono 976649274..

Este hogar de ancianos cuenta con diversas características que hacen de él una opción confiable y cómoda para las personas mayores. La residencia tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas, facilitando el acceso para aquellos con movilidad reducida. Además, ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una fácil y segura movilidad dentro y fuera del recinto.

La Residencia de 3ª Edad de Añón de Moncayo ha recibido excelentes reseñas de parte de sus visitantes y residentes. Actualmente, cuenta con 3 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de las personas que han utilizado sus servicios.

Otro dato de interés es que la residencia se ubica en Añón de Moncayo, un municipio tranquilo y hermoso en la provincia de Zaragoza, España. Esto permite que los residentes disfruten de un entorno relajante y agradable, propicio para su bienestar y descanso.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora, la Residencia de 3ª Edad de Añón de Moncayo es una excelente opción. No dudes en contactarlos a través de su teléfono o visitarlos en su ubicación física. Asegúrate de revisar también las opiniones en línea para darte una mejor idea de la calidad de sus servicios.

Recomendamos encarecidamente visitar su sitio web oficial para obtener más información detallada sobre la residencia, sus servicios y cómo puedes realizar los trámites de admisión. No dudes en contactarlos para brindar a tus seres queridos el cuidado y la atención que merecen