Residencia De 3ª Edad Magdalena - Puerto Serrano, Cádiz

Dirección: C. Magdalena, 27, 11659 Puerto Serrano, Cádiz, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia De 3ª Edad Magdalena

Residencia De 3ª Edad Magdalena C. Magdalena, 27, 11659 Puerto Serrano, Cádiz, España

La Residencia de 3ª Edad Magdalena, ubicada en la Calle Magdalena, 27, 11659 Puerto Serrano, Cádiz, España, es un lugar especializado en la atención a personas mayores.

Este centro cuenta con excelentes características que hacen de él una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro en el que pasar su etapa dorada. La Residencia de 3ª Edad Magdalena ofrece instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, así como aparcamiento adaptado para mayor comodidad y accesibilidad.

La Residencia de 3ª Edad Magdalena ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes y residentes. Según Google My Business, esta empresa tiene una opinión media de 5/5, basada en 3 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los usuarios con los servicios que ofrece el centro.

La ubicación de la Residencia de 3ª Edad Magdalena es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en Puerto Serrano, Cádiz, un lugar lleno de historia y cultura, rodeado de hermosos paisajes y con una gran oferta de ocio y tiempo libre. La residencia está situada en el centro de la localidad, lo que facilita el acceso a todos los servicios y comercios necesarios.

La Residencia de 3ª Edad Magdalena es una excelente opción para aquellas personas mayores que buscan una residencia que les ofrezca una atención personalizada y de calidad. El personal del centro está altamente capacitado para atender las necesidades de los residentes, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.

Si estás buscando una residencia para mayores que ofrezca un servicio de calidad y una atención personalizada, la Residencia de 3ª Edad Magdalena es una excelente opción. Su excelente ubicación, instalaciones adaptadas y alto nivel de satisfacción de los usuarios lo convierten en un lugar ideal para pasar la etapa dorada. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y contactar con el centro.

Opiniones de Residencia De 3ª Edad Magdalena

Jean M

Tratan con mucho cariño a los mayores.

Carlos Barbera

Buena atención bde profesionsles y espacios comunes agradables

diego murga